sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Traición"

Portazo y escándalo: Carmen Barbieri dejaría El Trece para conducir un histórico ciclo en otro canal

El periodista Juan Etchegoyen dio todos los detalles de lo que ocurrirá en su programa de Radio Mitre.

Por María Morá

América TV está reestructurando su grilla para enfrentar un 2025 muy complicado, con pocos recursos y la necesidad de sumar grandes estrellas para atraer mayor cantidad de público. En ese contexto, Juan Etchegoyen reveló que “Cocineros argentinos” terminará el próximo 4 de marzo y no seguirá formando parte de la señal propiedad de Daniel Vila.

El periodista de Radio Mitre comenzó diciendo: “Mucho se está hablando de los programas que terminan, otros que cambian de horario y hoy voy a contarte detalles de un ciclo que termina, pero seguirá en otro canal y ya hay negociaciones. A mí me dicen que Maju Lozano no va a seguir como conductora”.

El comunicador explicó lo que ocurriría: “‘Cocineros Argentinos’, según me cuentan, tiene muy avanzada la llegada a la TV Pública. No está cerrado, pero está avanzado. Telefe también era otra de las opciones. Y lo que me cuentan autoridades del canal es que quieren a una conductora de otro canal, lo que puede generar ruido porque hace poco trascendió que esta figura estaba desilusionada con esa señal”.

En ese punto, Etchegoyen tiró la bomba periodística: “Esa conductora que quieren contratar es Carmen Barbieri. ‘Cocineros Argentinos’ iría al aire desde abril en la TV Pública por la tarde. El nombre de Carmen lo propuso el canal y ahora la productora Kapow trabaja en eso”.

El periodista concluyó aclarando: “Repito. No está cerrado, pero si me dicen que está avanzado todo para que el histórico programa pase a la señal de aire. Cuidado que Carmen no pegue el portazo en El Trece”.

Las duras condiciones que América TV le puso a Marcelo Tinelli para que regrese el “Bailando”.

El periodista Nacho Rodríguez contó: “Marcelo Tinelli se hará cargo de la producción del certamen y ellos decidieron que el ciclo solo dure tres meses, siempre y cuando los números acompañen. También a niveles de facturación”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bts volvio con todo: show en vivo desde seul y furor global tras cuatro anos de ausencia

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar