miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin filtro

Pampita rompió el silencio y habló de los audios de la China Suárez

Pampita finalmente dio la cara y dijo que piensa sobre los dichos de la China Suárez.

Por María Morá

Pampita asistió a los premios Martín Fierro de la Moda y habló de los fuertes audios de WhatsApp de la China Suárez criticándola sin piedad.

Todo comenzó cuando el cronista de “Socios del espectáculo” le preguntó: “Wanda, en su afán por destruir a la China Suárez, difundió estas conversaciones con Eugenia. ¿Cómo estás con eso?”.

Pampita respondió: “Yo no me meto. No pertenezco a este lío. ¡No quiero saber nada!”.

El cronista insistió con el tema: “Pero, ¿cómo tomaste cuando salió todo y te viste involucrada en este escándalo?”.

La modelo se sinceró: “Me agarré la cabeza. Dije ‘yo estaba re tranquila esta semana’. Pero bueno, acá yo no tengo nada que ver. Yo tengo re buena relación con Wanda y re buena relación con Eugenia”.

El periodista le consultó: “¿Escuchaste los audios de Eugenia?”. Ardohain concluyó el tema de manera contundente: “Sí, pero no voy a opinar nada. De verdad, no quiero saber nada con este tema. El pasado está re enterrado”.

Qué dice el audio de la China Suárez contra Pampita

La actriz expresó: “Ella no le conoce la cara todavía a Magnolia. Benja es demasiado bueno y naif, como que cree mucho en las personas, y yo no. Benja me dijo que a Pampita le dijo que del colegio le pedían una foto de todos los hermanitos, y me pidió una de Magnolia para agregarla. Pero le dije que ni se le ocurra mandarla”.

Y agregó: “¿Mirá si a esta mina le va a importar? No es una mina buena, que tiene buenos sentimientos. Le chupa un huevo. Quiere la foto y la va a ojear, porque a mí ella y su mamá me hicieron más macumbas que no sé qué”.

La actriz también acusó a la modelo de agredirla: “Jamás la voy a perdonar. Hasta que no diga públicamente que mintió. A mí me ahorcó. ¡Me quería matar! Y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista

Te Puede Interesar