miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresa

Nuevos ingresos en Gran Hermano: quiénes entran este lunes a la casa

Santiago del Moro confirmó que entrarán más personas a la casa de Gran Hermano en las próximas horas y los participantes se sorprenderán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nueva semana comienza en Gran Hermano y los participantes seguirán recibiendo sorpresas a falta de un mes para la final. Este domingo, Santiago del Moro contó que volverá a ingresar gente a la casa.

Según se vio en la página de Telefe, este lunes habrá una nueva gala, algo que los jugadores no saben todavía. De hecho, en las últimas horas, se filtró la posible lista con los nombres de las personas que entrarán.

Durante el programa, el conductor finalmente reveló que ingresarán seres queridos de los participantes para volver a participar por un premio. Esto coincide con lo que había publicado antes en redes sociales.

"El lunes hay gala porque ingresan familiares/ seres queridos de los participantes para participar por un súper premio", había dicho Santiago en las redes sociales.

Una vez confirmada la noticia, las redes sociales estallaron y comenzaron a pensar qué es lo que tendrán que hacer y cuánto tiempo estarán dentro de la casa. Por otro lado, esta idea no gustó mucho, ya que sienten que el aislamiento se perdió y que perjudica el juego de los participantes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano vivió una nueva noche de emociones.

Las Más Leídas

Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
El karma que sufrió un ladrón después de atacar a una joven en Chimbas
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
Estatales sanjuaninos tendrán este 15 de junio sus aguinaldos depositados en cajeros.
De a poco, comienzan a aparecer nuevos productos importados en las góndolas de los supermercados sanjuaninos.

Te Puede Interesar