viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Natalie Weber le declara la guerra a los carpinchos: "Violan la propiedad privada"

La modelo se mostró en contra de estos animales y tomo una drástica decisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La modelo Natalie Weber se mostró muy enojada en un móvil televisivo y manifestó su queja pública con los carpinchos que invaden su casa en Nordelta. Trató a estos animales de “violar la propiedad privada” y manifestó: “Lo que pasa es que va a llegar un momento en que la situación va a ser un poco insostenible porque se reproducen, cada vez hay más”.

La modelo se mostró muy enojada porque dicen que estos animales hacen daño en su casa. Tras citar ejemplos de accidentes que ocurren porque los carpinchos caminan libres por las calles del barrio, y reveló que tuvo que “cercar su casa” para evitar intrusiones desde el lago, por donde llegaban.

image.png

“¿Cómo no van a tomar agua de la pileta si no los dejan tomar agua ni del lago? En realidad, quienes invadimos a los carpinchos somos nosotros”, le reprochó Damián Rojo, haciendo que Natalie invoque el derecho de propiedad privada para quejarse de los amistosos vecinos.

“No, no, no, mi amor. Hay lugares donde ellos pueden tomar... O sea... Una casa es una propiedad privada y ellos tienen lugares donde tienen acceso al lago para que puedan tomar agua. Yo no tenía problema en que me tomen agua de la pileta”, se defendió la modelo.

Embed - POLÉMICA EN NORDELTA: la casa de Natalie Weber destrozada por los carpinchos

Natalie Weber se enojó con sus compañeros

“¿Y cuál es la parte que está mal? No estoy entendiendo cuál es la parte que está mal porque vienen a mi casa, me arruinan todo el pasto”, agregó, tratando de comprender los cuestionamientos de sus propios compañeros y aduciendo que hay “casos de vecinos a los que les pasó lo mismo”, sumando a los coipos a la lista de animales “trangresores”.

“Hay que ir a un punto de equilibrio como, por ejemplo como hacen en Miami, que viven rodeados de yacarés, de cocodrilos, y está todo controlado y custodiado”, propuso Paulo Vilouta.

La alerta la volvió a dar Damián Rojo, que contó que hay videos de vecinos de Nordelta electrificando cercos para evitar que se acerquen los carpinchos.

Fuente: Ciudad

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Identificaron al hombre que murió en un accidente en 9 de Julio

Te Puede Interesar