Abel Pintos compartió, en sus redes sociales, una foto de su nueva hija junto a un texto muy emotivo: “Se adelantó nuestra primavera. Rosario ♥. Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño, así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guió y contuvo maravillosamente”.
El músico agregó un dato fundamental: “Mamá y bebé están divinas. Gracias, Dios”. De inmediato, centenares de personas felicitaron al artista y a su mujer por el gran momento que están atravesando: “Felices sean todos, flaco”; “Hermosa bebé”; “Te lo mereces, Abel, sos lo más grande que existe en nuestro país”; “Te queremos a vos y a toda tu familia, flaco”.
El posteo de Abel Pintos en Instagram:
Embed - Abel Pintos on Instagram: "Se adelantó nuestra primavera. Rosario ♥ Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guió y contuvo maravillosamente. Mamá y bebé están divinas. Gracias Dios"
Cuando nació su primer hijo, el cantante había contado: “Lo que yo sentí cuando cuando lo vi por primera vez a Agustín, lo que me impactó, fue la idea de la eternidad. Porque empecé a pensar hasta donde me daba a mí el conocimiento de mis antepasados y los infinitos que yo ni pudiera mencionar, y de repente en él vi lo contrario: vi todo el futuro, hasta dónde proseguirá todo esto. Esto de nosotros continúa en él, ¿hasta dónde continuará? Fue la primera vez que lo pensé de esa manera. Así que sin dudas es una cosa de esas que te ponen en lo esencial de la vida, que pasa muy lejos del resto de las cosas que por momentos convertimos en esenciales”.
Y agregó: “La palabra es impactante. En todos los órdenes fue impactante. Yo estuve en la sala durante el nacimiento y todo me resultó impactante. Ver el equipo trabajar, los sonidos de las máquinas, y ni hablar verlo aparecer. Eso fue: un impacto muy grande, una ola de pensamientos y de sentimientos llegando de golpe, impactando en mí. Pero digo impactando y no golpeando porque no es un golpe, es un impacto. Es otra cosa más profunda, no tan superficial”.