sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pipí Cucú

Moria Casán se mostró como nunca: en bikini y...

Moria Casán sigue dando que hablar. Siempre vigente, ahora se hizo viral por un insólito video que la mostró como nunca la vimos.

Por Teresita Olivares

A sus 76 años algo que sabe hacer Moria Casán es mantenerse vigente. No importa la época del año, Moria siempre da que hablar. Esta vez, la pudimos ver de entre casa, algo que no es habitual en la diva de calle Corrientes.

En redes sociales, comenzó a viralziar un video en el que se puede ver a Moria Casán haciendo unos huevos revueltos en bikini. El encargado de difundirlo fue Pampito y generó todo tipo de repercusiones en redes sociales.

“Hoy estaba hablando por WhatsApp con Moria para Intrusos y el chat terminó con este video. La amo”, escribió Flor de la V. . “Acá la tengo a Moria, diva total.Es una reina, haciendo huevos revueltos. Para los que dicen: ‘Hace de todo’. Sí, hace de todo mi amiga: la cama, huevos revueltos, es completa y hoy debuta en Brujas, encima. De no creer”, se escucha decir a una mujer que fue la que filmó la insólita situación.

Al ver la viralización de las imágenes, la propia Moria Casán decidió compartir el video en sus redes y además le dio la receta a todos sus seguidores. “En bikini, cocinando huevos revueltos. Paso receta: 3 huevos, los coloco con cuidado en una vasija, le pongo sal y un toque de leche. Lo revuelvo, pongo manteca en un sartén a fuego medio, sigo revolviendo y sacó antes porque se sigue cocinando en el plato”, dijo la Diva. Mirá:

https://twitter.com/PampitoOk/status/1613260897396432897

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lali no tiene problemas en abrir su intimidad.

Las Más Leídas

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en alerta amarilla por tormentas a seis municipios de San Juan
Los amigos. A la izquierda, Roberto David Balmaceda. A su lado, David Alfonso Navarro.
¿Se devela el misterio?: un sanjuanino dice ser el autor de la campaña Vuelve video
Un australiano dio la sorpresa en la penúltima etapa y Superman López se encamina a la gloria
Vivir como criminal, renacer como mensajero de Dios video

Te Puede Interesar