jueves 29 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Mirtha Legrand recibió una terrible noticia a pocos días de su retorno a la televisión

Marina Calabró fue la encargada de dar todos los detalles sobre lo que pasa con Mirtha Legrand, a días de su ansiado regreso a la tv.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mirtha Legrand es, indudablemente, una de las grandes divas de la televisión argentina, por eso sorprendió mucho la novedad que reveló Marina Calabró.

Todo arrancó cuando la abuela de Juanita Viale confirmó que, tras una larga espera, finalmente estará de nuevo al aire con su emblemático programa. Mirtha Legrand afirmó: “Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo. Estoy contenta. Que voy a América, que voy a Telefé, que voy a El Trece. Finalmente es El Trece. Sé que mi hija va a estar al aire cuando yo debute. Nunca lo vi al programa, pero todos los que comen me copian ”.

Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la TV: "En eltrece estoy muy cómoda y feliz"

Marina Calabró, que tiene una vieja disputa mediática con la diva, aprovechó para cuestionarla sin piedad y filtrar información interna: “Lo odia en realidad a Andy Kusnetzoff, por esto de todos los que comen me copian. Pero le voy a dar una mala noticia a la señora: Alejandro Fantino también va a comer ”.

La inesperada reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si mintió con su enfermedad

La periodista entonces explicó que Alejandro Fantino “copiará” el tradicional formato de Mirtha: “Fantino a la carta, o algo así le pusieron, los fines de semana va a comer, los sábados a la noche. Y decimos que una copia es un homenaje”.

Marina ironizó: “Felicitamos a Mirtha y a Juana Viale. Los que vayan a la mesa de Chiquita tengan cuidado con la punta, al que sientan en el tercero lugar de la derecha de la pantalla lo arruinan”.

Picante, Rolando Barbano, compañero de Calabró en Radio Mitre, contó: “Para que tengan la referencia es el lugar que le clavaron a Marina el día que fue”.

La periodista reconoció: “¡Y que no les perdonaré jamás!”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tres canales dejaron de existir.

Las Más Leídas

Pronostican el ingreso de un frente que hará ascender la temperatura en San Juan.
Presunta coima en el Control de San Carlos: a la izquierda los dos policías apuntados; a la derecha, el periodista mendocino que viralizó el video. video
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
Por la caída de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosísima marca deportiva
El secretario General de la Gobernación, Emilio Achem, ingresó a la paritaria y habló sobre los criterios para la revisión salarial.

Te Puede Interesar