Mirtha Legrand es, indudablemente, una de las grandes divas de la televisión argentina, por eso sorprendió mucho la novedad que reveló Marina Calabró.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMirtha Legrand es, indudablemente, una de las grandes divas de la televisión argentina, por eso sorprendió mucho la novedad que reveló Marina Calabró.
Todo arrancó cuando la abuela de Juanita Viale confirmó que, tras una larga espera, finalmente estará de nuevo al aire con su emblemático programa. Mirtha Legrand afirmó: “Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo. Estoy contenta. Que voy a América, que voy a Telefé, que voy a El Trece. Finalmente es El Trece. Sé que mi hija va a estar al aire cuando yo debute. Nunca lo vi al programa, pero todos los que comen me copian ”.
Marina Calabró, que tiene una vieja disputa mediática con la diva, aprovechó para cuestionarla sin piedad y filtrar información interna: “Lo odia en realidad a Andy Kusnetzoff, por esto de todos los que comen me copian. Pero le voy a dar una mala noticia a la señora: Alejandro Fantino también va a comer ”.
La periodista entonces explicó que Alejandro Fantino “copiará” el tradicional formato de Mirtha: “Fantino a la carta, o algo así le pusieron, los fines de semana va a comer, los sábados a la noche. Y decimos que una copia es un homenaje”.
Marina ironizó: “Felicitamos a Mirtha y a Juana Viale. Los que vayan a la mesa de Chiquita tengan cuidado con la punta, al que sientan en el tercero lugar de la derecha de la pantalla lo arruinan”.
Picante, Rolando Barbano, compañero de Calabró en Radio Mitre, contó: “Para que tengan la referencia es el lugar que le clavaron a Marina el día que fue”.
La periodista reconoció: “¡Y que no les perdonaré jamás!”.
Contenido especial