jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al ring

Migue Granados vs Nico Occhiato: el creador de "OLGA" le respondió al ex de Flor Vigna

El también humorista, Migue Granados, habló sobre la "guerra" de streaming que hay en el país y respondió el filoso comentario que largó Nico en vivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La llegada de "Olga", la radio digital de Migue Granados con la participación de la ex Luzu TV Nati Jota, supuso más competencia para el medio de Nico Occhiato. Aunque todo parecía estar bien en un principio, el director de streaming lanzó un duro palito para el comediante. Ahora, el hijo de Pablo Granados salió a responderle la chicana.

"Vos no podés hacer un River apenas arrancás. Es como que tenés que ir de a poco, porque si no no hay camino. Lo lindo de nuestra comunidad es que nos vio por Zoom, cuando no teníamos un mango, éramos 1500...", disparó munición pesada Occhiato contra Granados en "Nadie Dice Nada".

"Es la idea (hacer un vivo en el Estadio de River Plate), empezó como una joda pero no es un chiste. Nuestro público nos conoce y es como parte de una broma y les gusta todo este delirio", señaló el humorista sobre el objetivo que tiene en mente para "Olga" en diálogo con "Intrusos".

Sobre el comentario de Nico Occhiato, opinó sin vueltas: "Lo escuché y no me ofendió para nada. Es mi amigo Nico, me cagu* de risa. Lo bardeaban a él, a mí... Es re incómodo eso. No lo tomé como una bardeada ni a palos, no pasa nada", aseguró Granados al respecto.

"Lo dijo sonriendo, irónico. Nos cagamos de risa y está todo bien", finalizó Migue Granados, dejando en claro que no existe ninguna rivalidad entre ellos dos y que tomó como una broma de amigos los dichos de Nico Occhiato al aire.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
graciela alfano y una picante comparacion entre susana gimenez y wanda nara: que dijo

Las Más Leídas

Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Imagen ilustrativa
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
El Paso de Agua Negra ofrece paisajes cautivantes entre San Juan y Coquimbo.  
River rescató un punto , está puntero de la copa y ya piensa en la final frente a Belgrano

Te Puede Interesar