domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre amigos

Messi le hizo una dura advertencia a De Paul sobre su noviazgo con Tini

Los jugadores de la Selección son grandes amigos. Qué consejo le dio Messi a De Paul tras conocerse el romance.

Por Teresita Olivares 28 de junio de 2022 - 14:40

Rodrigo De Paul está a full con Tini Stoessel y hasta la llevó al cumpleaños de Messi que se celebró en un exclusivo complejo de Ibiza. Tremendo escándalo se armó con esa invitación porque las botineras esposas de los jugadores le hicieron la cruz a la cantante y no le pasaron ni pelota en la fiesta.

Tini pasó de ser la estrella a ser una marginada por las mujeres de los futbolistas que bancan a Camila Homs y no quieren ni verla en el círculo íntimo de las juntadas. Los videos de todas bailando y la cantante sentada atrás sola, en una mesa, generaron miles de rumores en las redes sociales.

tini.webp

Ahora, en Socios del Espectáculos dieron detalles de la charla privada que Messi tuvo con De Paul luego de su cumpleaños y de ver lo que ocurría cuando Tini estaba presente.

"Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil", aseguró Rodrigo Lussich.

La "Pulga" intentaba aconsejar a su amigo para que los escándalos que rodean este nuevo amor no afecten el desempeño de la Selección justo en el año que se juega Qatar 2022. "Le pidieron que afloje un poquito la exposición en medio de tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la Selección y a sus entornos", agregó el conductor del programa.

Pero Messi no habría sido el único que agarró a De Paul para pegarle un reto, sino que esto también lo pudo ver Simeone, el técnico del Atlético de Madrid donde juega el novio de Tini. "Se lo pidió Simeone también, no está nada contento con todo lo que está viendo. Porque él podría hacer todo lo que hace con Tini, pero no mostrarse tanto. Ellos suben todo el tiempo historias", cerró Lussich.

https://twitter.com/criticadeluko/status/1540700162187636742

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video) video

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.
Entre boxes y asado: si estuviste en el Villucum, buscate
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina

Te Puede Interesar