Furia Scaglione nuevamente se convirtió en protagonista de un escándalo en Uruguay, generando el repudio de los usuarios de las redes sociales y desatando todo tipo de comentarios al respecto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFuria volvió a ser protagonista de un escándalo en una cena benéfica a la que fue invitada en Uruguay
Furia Scaglione nuevamente se convirtió en protagonista de un escándalo en Uruguay, generando el repudio de los usuarios de las redes sociales y desatando todo tipo de comentarios al respecto.
Todo se desató cuando la ex participante de Gran Hermano llegó a "La cena de los famosos", un evento a beneficio de la Fundación ProCasmu que se realizó en Montevideo, y se cruzó con la prensa.
En medio de la alfombra roja, Juliana se negó a dar notas y terminó peleando a los gritos con los periodistas y organizadores del evento, generando un momento de mucha tensión.
"Furia discute con los organizadores y dice que hasta que no borren las notas de la camaras no vuelve al evento. Se fue a encerrar a su cuarto", escribió la cuenta oficial del Ejercito de LAM en X. Junto al texto, publicaron dos clips en los que se ve a Scaglione a los gritos abandonando el evento.
En otro de los videos que circularon en redes, se ve como Furia atraviesa de punta a punta la alfombra roja, haciéndole gestos burlescos a los periodistas y negándose a ser entrevistada por ellos.
Como era de esperarse, la mediática fue muy cuestionada en redes sociales por su inapropiado comportamiento. Esta vez las críticas son más fuertes, ya que su presencia es en el marco de un evento benéfico para ayudar a quienes más lo necesitan.
Juliana Scaglione más conocida como Furia de Gran Hermano ofrece saludos en video para sus fans. Estos arrancaron teniendo un valor de $5.000, pero la ex hermanita decidió tras la inflación del país aumentarlos a $23.000. También, comunicó que los videos con saludos personalizados (es decir, diciendo el nombre del fan) tienen un costo de $34.000.
El anuncio de Furia quedó envuelto en una polémica cuando una fan que había señado un video, le pidió un reembolso debido al aumento.
"Furia te amo, ya pagué para el saludo y el video”, escribió la seguidora de Furia a su ídola en Instagram.
“El precio de los saludos subió a $23.000. Si querés un video nombrándote, es $34.000. No se devuelve lo que ya transferiste”, contestó la ex participante de Gran Hermano.
“Bueno, ¿Me devolvés los cinco mil que gasté?”, respondió la seguidora, a lo que Furia, enojada, le escribió “¿Sabés leer? Dije que no se devuelve. Aprende a leer y dejá de acosarme”, continuó.
Pero la historia no terminó ahí: Furia la bloqueó de Instagram, dejándola sin la seña de dinero y sin el video de saludo.
FUENTE: Minuto1
Contenido especial