lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impacto

Mariana Nannis pidió que Claudio Caniggia vaya preso por entorpecer la investigación por abuso sexual

El abogado querellante explicó que solicitó a la Justicia la prisión preventiva para el exfutbolista que está en la mira por este delito.

Por Gabriel Agüero

En Crónica dieron a conocer que el abogado que representa los intereses de Mariana Nannis en la causa de abuso sexual contra Claudio Paul Caniggia, solicitó en la Justicia la prisión preventiva para el exjugador de fútbol profesional; argumentando que está entorpeciendo la investigación que lo tiene en la mira.

En ese sentido, realizó una denuncia penal por “el delito de desobediencia y el entorpecimiento de la investigación” por lo que pide que quede detenido. Caniggiia está procesado en una causa por presunto “abuso sexual” que lleva adelante el Tribunal Oral número 28.

La primicia la brindó el programa El Run Run del Espectáculo de Crónica, en donde brindó su testimonio Adriana Ferrer, amiga íntima de Mariana Nannis y testigo clave en la causa judicial contra Claudio Caniggia.

image.png

En ese sentido, continuó su relato: “El día del casamiento de unos amigos en el Hipódromo de Palermo llegamos tarde y Claudio Caniggia no vino con nosotros. A las 4 llega él en un estado lamentable”.

Luego, Adriana Ferrer planteó un presunto episodio de violencia género, al contar un supuesto hecho de violencia de género que presenció en un auto.

“Cuando viajaban en auto, ella lo chicaneaba y discutían. En un momento, ella apoyó la mano izquierda en el costado, y él le pegó. Ella se largó a llorar porque fue como una piña. Le pegó en la mano izquierda, la de Mariana. Si te fijás en las fotos, el hematoma está ahí, en esa mano”, aseguró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el conmovedor posteo con el que beatriz garcia huertas despidio a su hija andrea

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
El asesinato de Agostina  Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan video
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar