Mariana Fabbiani regresó este lunes 7 de julio a la conducción de DDM (América TV) tras varios días de ausencia debido a un complejo cuadro de salud que generó preocupación entre sus seguidores.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMariana Fabbiani regresó al programa luego de atravesar un complicado cuadro de salud y gradeció el apoyo del equipo y contó que aún sigue en tratamiento.
Mariana Fabbiani regresó este lunes 7 de julio a la conducción de DDM (América TV) tras varios días de ausencia debido a un complejo cuadro de salud que generó preocupación entre sus seguidores.
“¡Muy buenas tardes! ¡Estoy de vuelta, de pie! Por momentos pensé que no volvía”, expresó con entusiasmo al abrir el programa, marcando su regreso al aire.
La conductora relató que atravesó un proceso complicado que incluyó bronquitis y neumonía, y aseguró que la pasó muy mal durante su recuperación. “Fue tremendo, estuve realmente muy mal. Tuve de todo”, comentó visiblemente afectada.
A pesar de que aún presenta algo de tos, explicó que continúa con su tratamiento médico. “Sigo con nebulizaciones, estuve con antibióticos y corticoides”, detalló. Además, agradeció al equipo del programa por haber sostenido la conducción durante su ausencia: “Gracias por el aguante. Los vi desde casa, de verdad, gracias”.
Durante su licencia, fue el periodista Martín Candalaft quien estuvo al frente de DDM y en uno de los programas expresó su apoyo: “Le mandamos un saludo a Mariana, está mejorando día a día y esperamos que el lunes esté con nosotros nuevamente”.
El fin de semana, Fabbiani reapareció en redes sociales con humor, compartiendo una foto de ella junto a un nebulizador: “Estoy cansada, jefa”, escribió en tono relajado.
Finalmente, confirmó su regreso con un mensaje a sus seguidores: “Mañana vuelvo a DDM. Después de muchos días de cuidados, ya me siento mejor. Gracias por todo el cariño que me hacen llegar siempre”.