miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La tenía re clara

Luisana Lopilato y el mayordomo "trucho" que se inventó para impresionar a Michael Bublé en su primera cita

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su cuarto hijo pero la primera cita hace años fue de lo más bizarra. Así comenzó la historia de amor.

Por Teresita Olivares 18 de mayo de 2022 - 12:56

Corría el año 2008 y Luisana Lopilato tomaba sus primeras clases de saxo. La joven actriz de Casados con Hijos se había vuelto de repente fanática del jazz y por eso decidió sacar entradas en primera fila cuando se enteró que Michael Bublé venía a la Argentina. Ese primer flechazo se dio en el Gran Rex y el cantante canadiense se pasó toda la noche mirando a la blonda.

Más tarde un representante le dijo que si quería tomarse una foto con Michael Bublé y ella por supuesto aceptó pero había un problema: no hablaba nada de inglés. Rodrigo Guirao Díaz, amigo de Luisana, la había acompañado al recital y él sí dominaba el idioma así que la acompañó.

michael bublé 1.webp

Ese primer encuentro fue un fracaso porque les costó tanto comunicarse que Bublé hasta pensó que la argentina estaba de novia con Guirao Díaz y no se atrevió a encararla. Sin embargo, sí intercambiaron sus mails. "Nunca me pasó con nadie lo que me sucedió cuando la vi. Había una conexión especial”, dijo más tarde el cantante sobre su flechazo con Luisana.

Meses después, comenzaron a hablar por email, con la ayuda de una profesora de inglés que Luisana Lopilato había contratado especialmente para poder charlar con su amor. Luego de varios meses esa amistad se convirtió en un amor a distancia y cuando Bublé volvió al país, ella decidió invitarlo a su primera cita.

Para impresionarlo, ella lo pasó a buscar y lo llevó a una cena familiar donde estaban sus hermanos y sus padres. Como tenían la creencia de que se trataba de alguien con mucho dinero, Luisana Lopilato le pidió a un amigo que se disfrace de mayordomo y los atienda durante toda la cena. No hacía falta porque Michael Bublé estaba perdidamente enamorado de la actriz y esa noche le dijo: "Yo me voy a casar con vos".

michael bublé 2.jpg

La propuesta llegó en el año 2011. Hoy son padres de Noah, Elías y Vida. Ella está esperando un cuarto bebé pero aún no han revelado nombre ni sexo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar