jueves 18 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Películas

Los mejores estrenos de terror que nos trae julio al cine

Las mejores recomendaciones de películas para ver el fin de semana. Disfrutrá estos estrenos de cine.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de junio de 2022 - 14:44

No hay mejor plan de fin de semana en un invierno que ir al cine. Cada jueves estrenan nuevas películas y súper producciones para disfrutar en la pantalla grande. Estas son las tres recomendaciones.

El teléfono negro

Esta película de terror fue muy esperada por los fans del género, y sus directores prometen volar cabezas.

El encargado de la dirección de este nuevo lanzamiento es, nada más y nada menos que, Scott Derrikson. El hombre que dirigió Doctor Strange también trabajó en "Sinister" y "El exorcismo de Emily Rose", dos exitosas películas que seguramente forman parte de muchas listas de recomendaciones.

Una vez más, Ethan Hawke y Derrikson vuelven a trabajar juntos en una adaptación de Joe Hill, hijo del maestro del terror Stephen King.

La sinopsis cuenta: Un homicida sádico y enmascarado mantiene a Finney, un niño de 13 años, secuestrado en un sótano incomunicado. A través de un teléfono averiado que hay en la pared, Finney se comunica con otras víctimas del criminal, quienes quieren ayudarlo.

Dog, un viaje salvaje

El tan querido actor Channing Tatum, conocido por películas como "Magic Mike" y "Votos de amor", llega al cine en el papel de director.

Presenta una fórmula que nunca falla y ya la convirtió en un éxito en taquilla: dramedy y crowdpleaser. Además, en la pantalla se puede ver al mismo director actuando de protagonista.

Dos personajes rotos cruzando la geografía norteamericana con el objetivo de llegar a un destino en particular. Así se podría definir en pocas palabras el resumen de la cinta.

La sinopsis cuenta: Un miembro del Ejército, junto a una perra llamada Lulu, recorre la costa del Pacífico para llegar al funeral de un soldado. En el camino, él y Lulu rompen un montón de leyes y ponen en peligro sus vidas.

channingtatumpelicula.jpg
Película: Dog, un viaje salvaje

Película: Dog, un viaje salvaje

Pequeña flor

Para los amantes del cine nacional, llega una película caracterizada por la comedia negra y retratos de vida.

Protagonizada por Daniel Hedler, la película muestra una historia extravagantemente políglota y de crosgénero. El director Santiago Mitre también trabajó en proyectos como "La Cordillera", "La Patota" y "El Estudiante", clásicos argentinos.

Mitre se conoce por su incanzable interés en temas políticos, por lo que sus seguidores esperan con ansias el estreno de "1985", donde relata el juicio a las juntas militares.

La sinopsis cuenta: La pérdida de su trabajo, la crisis de pareja que llega con la recién nacida y el encuentro con un extraño vecino le harán descubrir una serie de destrezas desconocidas: cuidar a la bebé, salvar su pareja y asesinar a su vecino… una y otra vez.

PEQUEÑA FLOR - Trailer Argentina

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la insolita explicacion de pinon fijo sobre el maltrato que denuncia su hija video

Las Más Leídas

Las imputadas a través de Zoom, Patricia Coria y Natalia María Pablo, esteticistas de Eros for men.
¿Más frío? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Dejó su auto en un taller mecánico y se enteró por las noticias que fue estrellado contra una casa precaria
Un parador histórico de Cuesta del Viento, a punto de ser desalojado
Por el matadero clandestino en Caucete, mirá cuáles son las diferencias entre la carne de caballo y novillo

Te Puede Interesar