miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Despechado

Leo Alturria rompió el silencio y opinó sobre el nuevo novio de Lizy Tagliani

Leo Alturria habló a meses de la ruptura y ahora que Lizy Tagliani tiene una nueva relación con Sebastián Nebot. No se la perdonó.

Por Teresita Olivares 24 de mayo de 2022 - 11:37

A Lizy Tagliani no la dejan ser feliz. Ahora que comenzó una relación con el mendocino Sebastián Nebot, aparecen fantasmas del pasado para poner en duda su relación. El que habló ahora fue Leo Alturria, el ex de la conductora, que se despachó y opinó (como si alguien le importara) del nuevo novio de Lizy.

Alturria eligió hablar con "Socios del Espectáculo", después de meses de silencio. “Nunca le hice un planteo. Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo la quiero ver feliz”, remarcó el jugador de rugby.

leo alturria 2.jpg
Días felices. Leo Alturria y Lizy Tagliani estuvieron años en pareja. 

Días felices. Leo Alturria y Lizy Tagliani estuvieron años en pareja.

Bien metido, Leo Alturria también se tomó el atrevimiento de opinar sobre el anuncio de Lizy Tagliani que pronto comenzará a convivir con Sebastián Nebot y tienen planes de boda para diciembre. "No sé cómo va a ser con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza. Ella vive en Buenos Aires y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia”, dijo.

Parece ser que Alturria quedó herido con Lizy por haber rearmado su vida y aprovechó para tirarle un palito al aire, algo que podría traerle problemas con Nebot luego. Un desgraciado.

“Fueron dos años de noviazgo. La pasamos re bien. Uno no se olvida de una persona así nomás, pero no me arrepiento de haberme separado porque era una relación que no iba a avanzar. Siempre la extraño", remató.

Luego, el móvil del mismo programa fue a encarar a la conductora de "Trato hecho" y ella se despachó como una reina: "No opino de Leo. Ese tema ya caducó chicos".

Lizy y Sebastián.webp
Sebastián Nebot y Lizy Tagliani. 

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani.

En las próximas semanas, Sebastián se mudará a vivir a Buenos Aires. El joven está tan enamorado que pondrá en pausa su carrera política para acompañar a Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani defenestró a Leo Alturria, que querría volver con ella: "Caducó, me parece ofensivo"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el auditorio juan victoria se llena de chamame con el chango spasiuk

Las Más Leídas

Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
El nuevo Parque Belgrano es una continuación del eje verde que rodea al Parque de Mayo. 
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes
Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito

Te Puede Interesar