El jueves por la noche, China Suárez y Mauro Icardi decidieron celebrar la oficialización de su amor en uno de los restaurantes más lujosos de Buenos Aires.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA horas de anunciar su relación, Mauro Icardi y la China Suárez festejaron su amor en uno de los jugares más exclusivos de Buenos Aires.
El jueves por la noche, China Suárez y Mauro Icardi decidieron celebrar la oficialización de su amor en uno de los restaurantes más lujosos de Buenos Aires.
La flamante pareja cenó en Elena, en el Four Seasons, junto al peluquero y amigo de la artista, Juanma Cativa, quien se retiró del lugar junto a los enamorados y Ciudad Magazine capturó el momento.
Icardi invitó a cenar a la China a uno de los lugares que frecuentaba con Wanda Nara cuando estaban de visita en la Argentina. Allí, el futbolista y la actriz brindaron con uno de los champagnes más costosos y Mauro pagó la totalidad de la cuenta.
A la 1.45 de la madrugada, Icardi y Suárez abandonaron el Four Seasons súper sonrientes, sin poder eludir los flashes fotográficos.
"Estoy donde debo estar": el romántico posteo de Mauro Icardi
El futbolista compartió una serie de imágenes donde se los ve juntos, abrazados y sonriendo, en un contexto relajado al aire libre.
La publicación estuvo acompañada de un mensaje emotivo por parte de Mauro, quien escribió: “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pase o cuántos caminos hay que recorrer... Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... Hoy no necesito más señales... sé que con vos, estoy donde debo estar”.