Luego de meses especulando acerca de la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez, finalmente la pareja le puso fin a los rumores y confirmó su relación con un posteo en las redes sociales que sacudió al mundo del espectáculo y que generó una catarata de repercusiones en todos lados.
Si bien hasta el momento Wanda Nara no reaccionó a la noticia de la relación entre Mauro y Eugenia, en sus redes tan solo compartió algunas fotografías con sus dos hijas y algunos posteos de su marca de maquillaje, por lo que su silencio genera más preguntas acerca del nuevo escándalo que rodea a la familia. Sin embargo, uno de sus tres hijos decidió dejar un comentario en la publicación que provocó un gran revuelo.
Se trata de un comentario que hizo Benedicto López, el hijo menor fruto de la relación de la empresaria con Maxi López. A los pocos minutos de que Icardi publicara una serie de fotos con la actriz de Casi Ángeles, el menor del clan López dejó tres emojis: uno de un fueguito y dos de las manos aplaudiendo.
Esto no pasó desapercibido por los seguidores del delantero, quienes no tardaron en responderle a Benedicto. La revolución fue tal que el joven decidió eliminar el comentario y también dejó de seguir al hombre que fue parte de su familia por 12 años.
La reacción de uno de los hijos de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi y la China Suárez
Cabe recordar que los tres hijos de la conductora se encuentran en Suiza junto a su padre desde antes de la Navidad. Por lo que se encuentran completamente alejados de la polémica y López se enfocó en disfrutar de un reconfortante reencuentro familiar en Suiza. El exfutbolista compartió imágenes conmovedoras junto a sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, y su hija menor, Elle, fruto de su relación con Daniela Christiansson.