La China Suárez no tiene paz: tras blanquear su relación con Mauro Icardi, se filtró la noticia de que debió acudir de urgencia a la guardia de un hospital.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn medio de su flamante noviazgo con el futbolista Mauro Icardi, la China debió asistir de urgencia a un hospital. Qué dice el parte médico.
La China Suárez no tiene paz: tras blanquear su relación con Mauro Icardi, se filtró la noticia de que debió acudir de urgencia a la guardia de un hospital.
El encargado de dar la primicia fue Santiago Sposato, en DDM, el programa de Mariana Fabbiani: “En el día de hoy, en un importante hospital de la zona norte, la China Suárez, entre las 11.30 de la mañana y las 12.30 del mediodía fue atendida por los médicos por un fuerte dolor abdominal”.
Minutos después, el periodista agregó: “No nos tenemos que preocupar por la salud de la China porque me dicen que por sus síntomas tendría gastroenteritis o estrés”.
La joven estaría sufriendo la presión de que todos hablen de ella. De hecho, ayer, Yanina Latorre y Cinthia Fernández la destrozaron, al describirla como una mujer fría, calculadora e interesada.
La mujer de Diego Latorre comenzó diciendo: “Yo de la China no tengo ningún tipo de información. Porque no conozco a nadie muy cercano a la China y ese entorno me detesta por el Wanda Gate, que le defendí mucho a Wanda porque consideré que tenía razón. No es que me operó ni nada. Yo creo que la China lo único que busca es plata sino no se entiende”.
Y agregó: “Qué hace una chica viviendo con un tipo que está recién separado de una mina que, en su momento, la hizo mierda porque habría sido la amante del tipo, que dijo que tenía mal olor. Ella como mujer, ¿cómo queda? Subiendo las fotos de la nena con el heladito, la pileta.
Yanina aseguró: “La China tiene un tema con la guita y ahora lo agarró a este boludo, que cree que le va a hacer un hijo y le va a sacar guita”.
Cinthia Fernández estuvo de acuerdo con su compañera de LAM: “El día anterior a separarse de Benjamín Vicuña, ella le pidió que le compre una casa. Después le dijo: ‘Me separo’. Consiguió que le compre la casa. Todo por la guita. Ella va detrás de lo económico”.