Desde que comenzaron su romance, Rusherking y la China Suárez no han dejado de ser acosados por la prensa. Ya sea saliendo de un hotel o con cada cosa que ponen en las redes sociales, se genera repercusión.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde que comenzaron su romance, Rusherking y la China Suárez no han dejado de ser acosados por la prensa. Ya sea saliendo de un hotel o con cada cosa que ponen en las redes sociales, se genera repercusión.
Rusher tampoco se ha tomado bien esas críticas y ya le aclaró a todo el mundo que piensa continuar pase lo que pase porque está muy enamorado de la actriz.
“Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos. ¡Que bien ver a todos mis amigos felices!”, dijo en su momento el cantante de trap.
Ahora, quienes se mofaron de su romance con la China Suárez fueron las própias fans. En un cartel que se viralizó en las redes sociales, se puede ver a dos chicas a la salida de un concierto de Rusherking sosteniendo un curioso mensaje.
"Rusher te amamos de aquí a la China", decía la frase escrita con marcador negro en una cartulina blanca. Lejos de buscar ofenderlo, las fans le mostraban así su apoyo a la incipiente relación. Él, tampoco se lo tomó mal y hasta compartíó la imagen de sus fans en las redes sociales.
"Ja, ja, ja, ja... Como los quiero", escribió el músico. Se lo tomó re bien.
La relación entre ambos, a pesar de los 11 años de diferencia de edad que los separa, está bastante bien. Rápidamente aprendieron a hacer oídos sordos a las críticas.
Es más, el pasado 4 de junio, la actriz fue hasta el Luna Park a ver el show que daba su novio ante miles de fans. La China Suárez se sentó bien adelante pero no estaba sola, sino que fue acompañada por su hija Magnolia. Esto último, aparentemente, no le gustó para nada a Benjamín Vicuña, el padre de la nena.
Contenido especial