lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se lo dijeron

Las fans de Rusherking se burlaron de la China Suárez y así reaccionó él

El cantante está muy enamorado de la China Suárez y sus fanáticas lo saben. El curioso cartel con que esperaron a Rusherking a la salida de un show.

Por Teresita Olivares 15 de junio de 2022 - 10:01

Desde que comenzaron su romance, Rusherking y la China Suárez no han dejado de ser acosados por la prensa. Ya sea saliendo de un hotel o con cada cosa que ponen en las redes sociales, se genera repercusión.

Rusher tampoco se ha tomado bien esas críticas y ya le aclaró a todo el mundo que piensa continuar pase lo que pase porque está muy enamorado de la actriz.

“Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos. ¡Que bien ver a todos mis amigos felices!”, dijo en su momento el cantante de trap.

la china y rusher.webp

Ahora, quienes se mofaron de su romance con la China Suárez fueron las própias fans. En un cartel que se viralizó en las redes sociales, se puede ver a dos chicas a la salida de un concierto de Rusherking sosteniendo un curioso mensaje.

mensaje fans de rusher.webp

"Rusher te amamos de aquí a la China", decía la frase escrita con marcador negro en una cartulina blanca. Lejos de buscar ofenderlo, las fans le mostraban así su apoyo a la incipiente relación. Él, tampoco se lo tomó mal y hasta compartíó la imagen de sus fans en las redes sociales.

"Ja, ja, ja, ja... Como los quiero", escribió el músico. Se lo tomó re bien.

LA CHINA SUÁREZ FUE AL RECITAL DE RUSHERKING

La relación entre ambos, a pesar de los 11 años de diferencia de edad que los separa, está bastante bien. Rápidamente aprendieron a hacer oídos sordos a las críticas.

Es más, el pasado 4 de junio, la actriz fue hasta el Luna Park a ver el show que daba su novio ante miles de fans. La China Suárez se sentó bien adelante pero no estaba sola, sino que fue acompañada por su hija Magnolia. Esto último, aparentemente, no le gustó para nada a Benjamín Vicuña, el padre de la nena.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
soy bastante caradura: asi se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a gran hermano 2022 video

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 
Una mujer fue atacada por desconocidos en su kiosco de Rawson. Imagen ilustrativa
Dos menores se descompensaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres. Hecho ocurrido en Concepción, Capital. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar