miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Voz

Lali mandó al frente a una sanjuanina: "Se está comiendo a..."

Luego de su presentación, a la sanjuanina Dandara le dijeron que se la ve como "enamorada" y Lali no dudó en deschavarla.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de agosto de 2022 - 08:34

La Voz Argentina ya está llegando a su final y la competencia de canto cada vez se pone más interesante. En la emisión de este lunes Lali Espósito hizo un comentario que dejó a todos sorprendidos y encendió los rumores de romance entre un integrante de la producción y una participante.

Todo comenzó luego de la presentación de la sanjuanina Dandara, la cantante cautivó a todos los integrantes del jurado y Lali confesó: “Me encantó. Solo me falto que nos miraras. Pero sentí que estabas en la tuya, por eso está bien”. Luego Ricardo agregó a la idea: “Yo te lo dije en el ensayo. Te veo más alegra y más contenta. Te veo más enamorada de repente” y todos comenzaron a gritar: “Tiene novio, tiene novio”.

Finalmente, le empezaron a preguntar de quién estaba enamorada y la participante sonrojada no sabía qué decir y respondió: “Estoy enamorada de todos”. Lali para concluir lanzó: “Vamos, se está comiendo a alguien del equipo, dale”, como para cerrar el tema.

Cómo le fue a Dandara en su presentación

La sanjuanina Dandára Guimaraes logró pasar la etapa de los shows en vivo de La Voz Argentina y, de esta forma, ya son tres los sanjuaninos que siguen en carrera en la competencia. En esta instancia, la sanjuanina que pertenece al equipo de Ricardo Montaner, cantó Burbujas de Amor de Juan Luis Guerra y encantó con su belleza e imponencia sobre el escenario.

La sanjuanina de 19 años esperaba junto a sus compañeros y compañera el resultado de la votación de este lunes 29 de agosto. Previo a la votación final el coach les dedicó a unas palabras a todos los participantes.

Pasada las 00 horas de la noche el conductor del reality anunció los 7 participantes que pasarían a la próxima instancia. Dandára Guimaraes logró el último lugar en el equipo de venezolano, con el 6% de los votos de la gente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar