Juana Viale es una mujer de carácter muy fuerte que no tiene inconvenientes, al igual que su madre o su abuela, en decir lo que piensa de manera extremadamente frontal.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuana Viale es una mujer de carácter muy fuerte que no tiene inconvenientes, al igual que su madre o su abuela, en decir lo que piensa de manera extremadamente frontal.
Esta vez, la joven tuvo un duro intercambio con sus seguidores en las redes sociales. Todo comenzó cuando Juana Viale escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Si tan solo se preocuparan nuestros governantes (sic) de hacer lo que hay que hacer”.
Rápidamente, varios cibernautas criticaron a la nieta de Mirtha Legrand por haber escrito mal la palabra gobernantes. Ni lenta ni perezosa, la conductora salió a responderles.
Juana Viale escribió: “Voy a aclarar. En mi teclado la V/B, están juntas. A veces, si, sucede, aprieto la otra. Disculpen a todos los que se ven afectados cuando leen una falta de ortografía. Me sucede lo mismo”.
Sin embargo, fiel a su estilo frontal, la joven cerró su texto de disculpas, con una frase muy provocadora y extremadamente polémica: “De todos los que se jactan de saber escribir, ¿plantaron árboles? ¿compostan?”.
Esto generó un gran enojo de parte de muchos cibernautas que la trataron de maleducada, agresiva y cosas todavía peores.
La conductora fue a festejar el cumpleaños de su madre y cuando salía se encontró con la prensa. Marcela Tinayre no ocultó su disgusto.
“¡Córranse! Ábranse un poco, de verdad. ¿Qué querés?”, le dijo la animadora a la notera que tenía más cerca. La joven le comentó: “Le hiciste un posteo muy emotivo a Mirtha, hoy”.
Marcela le contestó: “Sí, sí, sí. Estaba radiante y muy emocionada con lo que le escribí". La notera entonces le preguntó: "¿Juana vuelve a la televisión o no?”.
Muy cortante, Tinayre le respondió: “Yo llegué anoche. No tengo la menor idea. No hablamos de cosas de trabajo. No tengo la menor idea. Los temas de Mirtha y de Juana, del trabajo, se lo preguntan a Mirtha y a Juana. ¿Dale?”.
Contenido especial