martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arriba San Juan

La sanjuanina Emi Soler la tuvo difícil en La Voz, pero la rompió y cosechó elogios

Son seis los sanjuaninos que representan a la provincia en La Voz Argentina. Emi Soler tuvo su batalla frente a Salustiano Zavalía.

Por Teresita Olivares 27 de julio de 2022 - 20:48

Emi tuvo que enfrentarse a Salustiano Zavalía. Ambos interpretaron un tema The Shoop Shoop Song de Cher para el Team Lali y la rompieron arriba del escenario.

"Siento que congeniamos muchísimo, va a estar muy difícil para Lali", dijo Emi Soler antes de subirse a cantar. Y así fue.

emila soler 2.png

La batalla estuvo impecable, ambas voces se ensamblaron como si cantaran juntos hace años y el carisma de Salustiano junto a la simpatía de Emi terminó por conquistar al jurado. "Yo no sé si hubiera sido tan personaje si no hubiera sido por Salustiano", dijo la sanjuanina.

Al momento de las devoluciones, tampoco estuvo fácil. "La batalla fue muy balanceada. Él es un todo, canta pero aparte esa expresión escénicamente quizás es un poco más explosivo y en eso saca ventaja. Pero cuando vas directo a analizar la voz de los dos, obviamente Emilia tiene una gran cantidad de cualidades vocales extraordinarias que a mí me llegan", evaluó Ricardo Montaner.

"Hoy la gente en sus casas estoy segura de que la pasaron genial. No tiene que ver con la capacidad de cantar, me llegan más los intérpretes. Veo balanceada esta batalla. Quiero felicitarlos pero no me voy a ir por ninguna de las dos propuestas", dijo la Sole apoyando a Montaner.

"La pasamos de maravilla, es una canción super divertida. Los felicito, no sé qué vas a hacer Lali", anticipó Ricky Montaner. Es que realmente fue una decisión muy difícil para los jurados de La Voz.

"Me siento absolutamente representada por lo que trajeron al escenario. Yo estoy en esta silla porque me dedico a entretener. Me siento muy representada porque es muy genial entretener, es más que cantar. No solo estuviste a la altura, estuviste brillante", le dijo Lali Espósito a Emi muy emocionada.

Sin embargo, había que decidir y la intérprete de Disciplina tuvo que tomar una decisión. "Dificilísima decisión pero quien continúa en el Team Lali es Emilia", dijo la cantante. La sanjuanina rompió en llanto y se abrazó con Salustiano.

"Salustiano es tan imponente que yo pensé que me iba a mi casa", reconoció Emi Soler.

De momento, los cuatro sanjuaninos que han llegado a su batalla, han triunfado y siguen en carrera para convertirse en el próximo ganador de La Voz Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgieSjxjbQU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
ANSES abonará un nuevo refuerzo a un determinado grupo de beneficiarios.

Te Puede Interesar