miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una sola palabra

La picante palabra de Ángel de Brito contra Rusherking por la China Suárez

El periodista de espectáculos Ángel de Brito le respondió en Twitter al joven cantante. Todo comenzó cuando le preguntaron por una entrevista. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La semana que pasó Rusherking, pareja de la China Suárez, brindó una entrevista en que le preguntaron por Ángel de Brito y cuando el periodista se enteró de lo que había respondido el cantante, no dudó en recoger el guante y le dijo una picante palabra en la red del pajarito.

Es sabido que la China y de Brito se llevan muy mal, sobre todo luego del WandaGate por la infidelidad de Icardi, ya que en reiteradas ocasiones la actriz argentina lo acusó a él y a su programa, "LAM", por "hostigarla". Fue por ese motivo que le preguntaron al trapero que si hablará con el chimentero, pero fue contundente y dijo: "es lo último que haría en mi vida".

rusher.jpg
La respuesta de Ángel de Brito.

La respuesta de Ángel de Brito.

Acto siguiente, el conductor de LAM escribió en su cuenta de Twitter "Pollera" cuando vio la nota de Ciudad Magazine por la "polémica respuesta de Rusherking sobre si hablaría con Ángel de Brito".

Hace días Rusherking habló de los ataques de pánico que sufrió antes de que su popularidad explotara y cómo se multiplicaron tras conocerse su relación con La China Suárez. El trapero de 22 años explicó que dichos episodios no se han vuelto a repetir y que entendió que la exposición viene de la mano de su profesión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar