sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Va para largo

La palabra de Jimena Buttigliengo, la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen

La modelo top que vive en el exterior habría tenido un "touch and go" con el marido de Zaira Nara. Ella salió a responder.

Por Teresita Olivares 13 de mayo de 2022 - 10:10

La información que dieron los periodistas de espectáculos aseguraba que Jimena y Jakob se conocían desde hace tiempo y que sus encuentros fueron intermitentes. Esta relación se habría terminado cuando Jakob formó pareja con Zaira Nara y Jimena con Willy Rizzo, un diseñador y arquitecto con el que la rubia vive en París y tiene dos hijos.

Según dijeron, Jimena Buttigliengo y Jakob von Plessen tuvieron un reencuentro cuando Mauro Icardi estaba engañando a Wanda Nara con la China Suárez y esto habría sido lo que terminó con el matrimonio de Zaira Nara.

Sin embargo, faltaba que la modelo top hablara y lo hizo con TN Show. El portal de espectáculos se comunicó con Jimena y ella fue contundente con su respuesta.

jimena butti 2.jpg

“No sé quién es. Es todo mentira", se despachó la rubia desde París. Cuando le consultaron si sabía todo lo que se estaba diciendo en Argentina ella fue muy directa.

“La verdad ni me interesa lo que digan. Yo vivo acá -en París- y no me importan los chimentos de Argentina”, aseguró la modelo top. Fin del escándalo.

Hay dos opciones o le creemos a la rubia o esperamos a que Zaira Nara finalmente decida hablar y ventile, como tantas otras veces lo ha hecho su hermana Wanda.

QUÉ SABEMOS DE JIMENA BUTTIGLIENGO

La modelo es cordobesa y en su época de resplandor fue una de las infaltables de las pasarelas de Giordano en Punta del Este. Amiga de Dolores Barreiro, Jimena vive en París y está casada con un reconocido arquitecto y diseñador llamado Willy Rizzo, con quien tiene dos hijos.

Además, Jimena es conductora para La Jaula de la Moda edición Internacional, y muestra a diario su costosísima vida o recorre los lugares más top del mundo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar