lunes 24 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Lengua karateca!

La mamá de Cami Homs insultó a Rodrigo De Paul: qué le dijo

La mujer, de fuertísimo carácter, dio una extensa entrevista a “Socios del espectáculo” y no se guardó absolutamente nada respecto al ex de Cami Homs.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Liliana Homs, la mamá de Cami Homs, brilló en el “Bailando por un sueño”, cuando apoyaba a su hija cuestionando a los jurados del ciclo y enfrentando al mismísimo Marcelo Tinelli frente a todos, demostrando su gran personalidad.

Ahora, tras un largo tiempo alejada de los medios, la mujer volvió para hablar de los comentarios que hizo Camila sobre el ataque que recibió de Rodrigo de Paul, su ex marido.

La mujer dejó en claro que el jugador se enojó por lo que había dicho el padre de la modelo, pero como el hombre tiene fama de “duro”, prefirió atacar a la joven.

Liliana recordó: “Yo estaba con Camila cuando recibió ese mensaje. Justo yo estaba con ella y se mejor que nadie cómo se sentía cuando escuchó todo eso. Nos habíamos ido de viaje para estar tranquilas las dos, lejos, sin problemas, y nos vino a pasar esto. De repente la vi venir muy mal y le pregunté qué había pasado, entonces me contó. Me pareció una barbaridad”.

La mujer acusó a De Paul de cobarde: “El que había hablado con él era mi ex marido, no ella. ¿Por qué no lo llamó a él? Qué se yo, me parece que le faltaron... le faltaron... bueno, no quiero decir la palabra. Si, le faltaron huevos para hablar con él y no con ella, que no tenía nada que ver porque habló el padre”.

Liliana fue contundente: “Hay que tener cuidado y ser medido porque al fin y al cabo los chicos sufren más que los grandes. Y en este caso son nuestros nietos”.

La mujer también cuestionó las afirmaciones de Tini Stoessel diciendo que cuidaba a los hijos de Rodrigo de Paul y se permitió una fuerte ironía: “Sí, algo escuche... ¡Pero qué necesidad! Yo creo que ninguna. Bueno, vamos a decir que los... ‘cuidó’. Entonces hay que agradecerle, ¿no? ¡Gracias, Tini! ¡Gracias, Tini!”.

Embed - REPROCHES Y VIEJOS RENCORES: La mamá de Cami Homs apuntó contra Rodrigo De Paul y Tini

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el deslumbrante cambio de look de emilia attias tras su separacion del turco naim

Las Más Leídas

Un hombre murió en Rivadavia durante la madrugada de este domingo al perder el control de su auto y chocar contra un árbol.
Diferencia San Juan-Chile: cuánto cuestan las camperas
Se conoció un audio enviado por el sanjuanino detenido luego de la desaparición de Loan en Corrientes.
El Negrito, el niño sanjuanino que se perdió en las ciénagas de Bermejo y nunca regresó
El bono que cobrará un grupo de beneficiarios de Anses.

Te Puede Interesar