sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acercamiento

La madre de Tini Stoessel y un gesto con De Paul que podría cambiar la relación para siempre

La pareja no la está pasando bien por todo lo que se dice en la prensa. Sin embargo, la mamá de Tini Stoessel tuvo un gesto que dice mucho.

Por Teresita Olivares 12 de mayo de 2022 - 10:45

No está todo bien entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. A semanas de confirmar su romance, la pareja atraviesa un momento difícil, más que nada por todo lo que se dice en la prensa sobre su relación. Es que a Tini le preocupa que se diga que ella rompió el matrimonio entre el futbolista y Camila Homs y que esto pueda perjudicar su carrera.

Los padres de Tini Stoessel, se rumoreaba, estaban muy preocupados por la nueva relación de su hija y eso tampoco hacía las cosas más fáciles. Sin embargo, en las últimas horas, la madre de Tini tuvo un gesto con Rodrigo de Paul que podría interpretarse como un acercamiento en la familia.

tini 2.webp

Será que Mariana finalmente entendió que el futbolista es el hombre que su hija ama y aparentemente ya estaría todo bien entre ellos. La que descubrió esto fue Juariu, la stalker del espectáculo. Fue simplemente un like de la intérprete de "Miénteme" lo que demuestra que no todo está tan mal como pensábamos.

tini 3.webp

La madre de Tini y De Paul no se siguen mutuamente pero ella le demostró con este gesto virtual que está dispuesta a aceptar la incipiente relación con su hija.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar