miércoles 3 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

La ex de L-Gante quedó involucrada en una grave denuncia contra el cantante

Candela Arizaga, la ex de L-Gante, fue incluida en la denuncia que realizó Daniel Vera. De qué la acusan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

L-Gante fue denunciado hace unas semanas por un hombre llamado Daniel Vera y ahora se conoció que la que está involucrada es la ex pareja del intérprete, Candela Arizaga.

Juan Etchegoyen contó que la denuncia tendrá una nueva audiencia y que la ex pareja del cantante, involucrada en esta causa.

“Yo te venía contando en mis redes que hay una denuncia que ha provocado un escándalo total, la denuncia es contra L-Gante e involucra también a Candela Arizaga, la ex novia del cantante”, explicó el conductor.

Además, aseguró: “Acá en mis manos tengo toda la denuncia que es muy grave. Es una denuncia que realiza un hombre llamado Daniel Vera. Es por reducción a la servidumbre, robo y lesiones graves, entre otras cosas. Es gravísima la denuncia y me sorprendió que se suma a todo esto la ex pareja del intérprete”.

Y continuó: “A L-Gante lograron congelarle una de las cuentas de Facebook que aparentemente Elian utilizaba para hacer posteos contra la presunta víctima. Se va a peritar esto y hay otra denuncia que viene en camino y que estaría relacionada a esta que es hasta más grave”.

“Un dato que me aporta Tripolone es que a Candela le ofrecieron hablar para sumar información como testigo. Pasaría de estar procesada a estar imputada como testigo si es que decide contar lo que vio. Esto me lo dice el abogado Rodrigo Tripolone que defiende a este señor Vera que va a fondo me cuentan con todo esto y del otro lado Diego Storto me dice que ni Elián ni Candela están procesados en la causa, que es todo mentira, lo cierto es que los dos obviamente están involucrados en esta historia”, contó.

Destacó que “Storto pidió la nulidad de esta notificación. El domicilio que dio Candela es del country donde vivía con Elian así que creen que este viernes no se presentará a la audiencia”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la musica por el triste adios de ricardo montaner video

Las Más Leídas

Dolor en la música por el triste adiós de Ricardo Montaner video
Tremendo. Así quedó el auto que guiaba el ex policía.
Dolor por Romina, la delivery de PedidosYa que murió tras un choque en Capital
Impactante vuelco en Rawson: chocó con el guardarraíl de la ruta y terminó dado vuelta sobre el lateral
Gutiérrez junto a su abogado, la sanjuanina involucrada en un crimen en Capital

Te Puede Interesar