A tan solo un día de haberse confirmado la ruptura entre Nico Vázquez y Gimena Accardi, comenzaron a circular distintas versiones en los medios del espectáculo sobre lo que habría motivado la decisión. En el programa Sálvese quien pueda, Ximena Capristo sugirió que habría sido el actor quien tomó la iniciativa de poner fin a la relación.
Durante un intercambio en el ciclo, Yanina Latorre destacó una declaración de Accardi, quien, antes de viajar a España, expresó: “Entiendo que es muy aburrido que una pareja se separe sin conflictos”, dejando entrever que no hubo grandes escándalos en medio del quiebre.
“No estamos inventando nada, esta información viene directamente del entorno cercano a ellos”, aclaró Latorre, quien además se refirió a la supuesta aparición de una tercera persona en la historia, mencionando el nombre de Dai Fernández, actriz vinculada recientemente a Vázquez.
Qué le dijo Nico Vázquez a Gimena Accardi antes de separarse
Consultada por el tema, Capristo comentó: “Me dijeron que Dai habría sentido una fuerte conexión con Nico cuando reemplazó a Julieta Nahir Calvo en la obra Tootsie, y que luego fue seleccionada para el elenco de Rocky, proceso en el que Gimena también tuvo participación”.
Según Capristo, en ese contexto habría surgido una tensión especial entre Vázquez y Fernández: “Hubo una energía sexual evidente entre ellos”, sostuvo. Además, afirmó que el actor le habría confesado a Accardi que sus sentimientos iban más allá de una simple atracción: “Le dijo que se había enamorado de otra persona”.
Para cerrar, Capristo enfatizó que, si bien la separación fue en buenos términos, ambos habrían aceptado que era momento de tomarse un tiempo.