lunes 21 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Difícil decisión

La dolorosa confesión de Wanda Nara tras la separación con Mauro Icardi

Wanda Nara recordó en la televisión italiana cómo se enteró de la infidelidad y le mandó una indirecta a la "China" Suárez.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de noviembre de 2022 - 07:03

Un intercambio de mensajes picantes con L-Gante y una visita a su exmarido, Maxi López, evidencian que Wanda Nara parece haber dejado en el pasado su relación con Mauro Icardi. Sin embargo, la blonda argentina recordó este lunes, entre lágrimas, su escandalosa separación con el futbolista del Galatasaray y hasta apuntó contra Eugenia "La China" Suárez.

Las declaraciones las hizo en la televisión italiana, dado que la mediática, de regreso en Europa, se presentó al Ballando con le stelle, es decir el "Bailando" de Italia. Acompañada por el bailarín Antonio Berardi, se movió al ritmo del tema “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, lo que muchos asociaron como un mensaje para el exdelantero de Inter y PSG, actualmente en Galatasaray de Turquía.

“Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, recordó la mediática respecto de la infidelidad que desencadenó el fin de la pareja.

Sin nombrarla de manera explícita, se refirió a la "China" Suárez: "Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mi era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”.

Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal. Y me dijo que había visto a una persona”, agregó, en una entrevista que en Argentina replicó América TV.

En otro fragmento de la entrevista, Wanda lamentó su separación, en apariencias al borde del llanto y con la voz entrecortada: "Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre. Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”.

“No veo a Francesca o Isabella (sus hijas con Icardi) algún día en un lugar donde no son felices. Yo como madre quiero acompañar a mis hijas y demostrarle que se puede seguir adelante, que nadie debe hacerle mal a nadie y que siempre hay que buscar la felicidad”, cerró.

Wanda Nara: intercambio de mensajes picantes con L-Gante

Durante el mes entero que Wanda estuvo en Argentina, surgieron versiones de romance con L-Gante, con quien protagonizó el videoclip de El último romántico. De hecho, el mismo cantante aseguró que se estaban conociendo.

Desde Europa, la rubia publicó una foto en la que está vestida solo con una bata de baño y mostrando su escote. Y el cantante de cumbia 420 le comentó: "Buen día".

“Noches buenas para vos”, le respondió ella, pero el ex de Tamara Báez redobló la apuesta. “Ja, ja, ja. Si es con vos, mejor”, disparó muy pícaro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mamá de El Noba dice que se le aparece cotidianamente: Lo hace en forma de...

Las Más Leídas

Preparate: así arranca una semanita infernal en San Juan
Un cabo del Ejército murió en un tremendo accidente en el Jardín de los Poetas
Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Ferpa la rompió en la fiesta de egresados de La Inmaculada: mirá las fotos video
Las mejores imágenes que dejó la Marcha del Orgullo en San Juan

Te Puede Interesar