sábado 1 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

La China fue a ver un show de Lali y terminaron ¡a los chapes!

La China fue a ver un show de su ex compañera de Casi Ángeles y pasó de todo sobre el escenario. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de agosto de 2022 - 11:54

Instalada en Uruguay para rodar una película con Joaquín Furriel, Eugenia “la China” Suárez no quiso desaprovechar el show que brindó su amiga, Lali Espósito, en Montevideo y fue a disfrutarlo acompañada de sus hijos.

Desde allí, la actriz y cantante compartió varias historias de su estadía en el recital donde no escatimó en halagos para Lali: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, a quienes se los pudo ver también disfrutando de las canciones de la artista.

“Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”: así fue como la China Suárezdefinió a Lali Espósitomientras cantaba “Ego”, uno de sus hits. Al dar vuelta la cámara, se mostró cantando a los gritos con Rufina Cabré mientras tenía a Amancio a upa, con Magnolia también presente en la escena.

¿Cómo está Uruguay? Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”, cerró la actual novia de Rusherking en varias grabaciones que los espectadores no tardaron en difundir en las redes sociales.

“Dos viejas conocidas”, le dijo Lali a Rufina en el oído mientras la abrazaba, en un íntimo momento que la actriz compartió en sus redes sociales. También publicó un video de la cantante levantando a upa a Magnolia, mientras la China coreaba “olé olé olé olé, Lali, Lali”. Más tarde, la artista lo replicó en sus redes y expresó: “No pueden ser tus hijos, tan lo más”.

En apenas horas, sus nombres se convirtieron en tendencia en todas las redes sociales y su beso -desde todos los ángulos- colapsó Internet. Los más nostálgicos compararon lo que sucedió arriba del escenario con los abrazos que se daban en la época de Casi Ángeles, mientras que otros celebraron que la amistad desde hace tantos años siga en pie. Otros tantos se enternecieron por ver a Rufina casi pre adolescente, celebrando la amistad de su mamá y Lali.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Antonela Roccuzzo se sumó a la defensa de las mujeres que están protestando en Irán.

Las Más Leídas

Relato del terror: la joven abusada por un fotógrafo sanjuanino rompió el silencio
Con un reto para un juez, revocan la condena contra un joven acusado de abuso sexual
Entrega de los Micrófono de Oro: todo el glamour en la premiación en los looks de los periodistas
Un barrio de luto por una madre y vecina ejemplar: así recuerdan a Alejandra Villegas
Mirá cómo estará el tiempo este fin de semana en San Juan

Te Puede Interesar