sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Unos genios

La Beriso y un pedido súper especial para su estadía en San Juan

Una de las bandas más convocantes del rock se presentará en la provincia este jueves y viernes. En el medio de su estadía, un pedido especial...

3 de mayo de 2022 - 14:30

La Beriso llegará este jueves a San Juan, en el marco de una gira nacional e internacional que culminará en junio, cuando se presente en Uruguay. La banda aterrizará pocas horas antes de subirse al escenario del Teatro Sarmiento y como tiene planificado dos shows, recién partirá a Mendoza al día siguiente. Estará casi 48 horas en San Juan y para aprovechar la estadía, hizo un pedido muy especial...

Según trascendió en las últimas horas, el grupo de Avellaneda liderado por Rolo Santori pidió una movilidad para recorrer distintos rincones de la provincia. La idea es recorrer los lugares más pintorescos y turísticos de San Juan, disfrutando también de la gastronomía local.

Cabe destacar que La Beriso tocará en San Juan el jueves 5 y viernes 6 de mayo. Para el primer show ya está todo agotado, mientras que para el segundo todavía quedan algunos tickets: los mismos se consiguen tuentrada.com, Cultura Under y boleterías del teatro.

Un show que promete clásicos, como así también los éxitos de "El último que apague la luz", el último disco de versiones de autores de distintos estilos musicales. El primer single salió en mayo y fue “Todo cambia”, del chileno Julio Numhauser, popularizado mundialmente por Mercedes Sosa. Un mes después se lanzó “El necio”, del cubano Silvio Rodríguez, y en julio se cerró la trilogía de anticipos con “Amor de La Salada”, que contó con la bella voz de su intérprete original, Rocío Quiroz.

La lista de temas de este impresionante álbum de La Beriso incluye títulos como “Contigo” de Joaquín Sabina y Pancho Varona, “Cómo le digo” cantado junto al inmortal Rodrigo, “Adiós amigos adiós” de Andrés Calamaro, “Te vas a arrepentir” y “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís, “Me vuelvo loco” del grupo español Tequila, “Corazón de neón” del grupo español Orquesta Mondragón (con letra de Sabina), “Echame a mí la culpa” de Ferrusquilla y popularizada por Julio Iglesias, y el mega-clásico “A mi manera”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Piqué, otra vez in fraganti: las fotos con otra mujer 

Las Más Leídas

Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan

Te Puede Interesar