El músico Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, parece haber dejado atrás los escándalos mediáticos vinculados a su relación con Wanda Nara. Ahora, habría optado por un perfil más tranquilo y una vida alejada del foco, aunque un nuevo nombre comenzó a sonar fuerte en su entorno: el de Rocío Clericuzio.
Según se comentó en el programa Sálvese Quien Pueda (América TV), Clericuzio —bailarina de danzas árabes y vendedora de ropa— sería la persona que habría despertado el interés del cantante. Lo curioso es que varios notaron un notable parecido físico entre ella y Wanda Nara. Desde el ciclo aseguraron que el vínculo entre ambos no es reciente y que ya habrían compartido tiempo juntos anteriormente.
La versión sobre este nuevo romance tomó fuerza luego de que Wanda apareciera en el show de despedida que L-Gante brindó días atrás, previo a su anunciado retiro temporal por temas personales y de salud. En el programa se especuló sobre un supuesto encuentro privado entre el músico y Nara en su camarín, aunque los detalles quedaron en el aire.
Por otro lado, en redes sociales se viralizó un video del 27 de abril en el que Clericuzio aparece junto al cantante, dejando entrever una complicidad que llamó la atención: “Y miren con quién estoy acá. Si él probó la esencia, vos también”, dice en tono sugestivo.
Consultada por el vínculo que mantiene con L-Gante, Clericuzio se limitó a enviar un mensaje de voz al programa en el que reconoció que vio los comentarios sobre el tema y lanzó una frase que alimentó las conjeturas: “Ahora entiendo por qué Wanda no lo suelta”.