jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo mal

Iliana Calabró vivió un mal momento con Ricardo Arjona: "Le hice la cruz"

Iliana Calabró estuvo en PH Podemos Hablar y reveló cómo su encuentro con Arjona la hizo dejar de ser su fan.

Por Teresita Olivares

Iliana Calabró siempre se reconoció como fanática de Ricardo Arjona. La artista lo reconoce como su ídolo y, además, ha ido a casi todos sus recitales pero algo pasó.

Este fin de semana, la hija de Juan Carlos Calabró estuvo invitada a PH Podemos Hablar y reveló una anécdota con Ricardo Arjona que la desilusionó por completo.

Todo comenzó cuando Andy le pidió a sus invitados que pasen al medio aquellos que hayan tenido un mano a mano ya sea bueno o malo con una estrella nacional o internacional. Sorprendió a todos que Iliana fuese una de las primeras en pasar y fue ahí que contó su mal trago con el cantante guatemalteco.

iliana calabró.webp

“Con Ricardo Arjona tuve un mal momento mientras estábamos cenando en el casino flotante con Gabriela Pochinki. Ella le dijo al mozo: ´Ahí está Arjona, dígale que hay una estrella cantante que lo quiere saludar, así se sacan una foto´”, reveló Calabró. Además, agregó que su amiga hizo eso porque sabía que Iliana era super fanática de Arjona y solo quería una foto con él.

Según el relato del mozo, Arjona se comprometió a sacarse una foto una vez que terminara de cenar pero eso no ocurrió, sino que el músico terminó huyendo del lugar para no tener que tomarse la selfie. “Nosotras seguimos muy entusiasmadas con nuestra charla, empezaron a llegar más personas al lugar y en un momento miramos y él desapareció; se fue por la tangente”, aseguró Iliana Calabró.

Esto fue suficiente para que ella decida no escuchar más a quien, hasta ese momento, era su artista favorito. “Le hice la cruz y no lo escucho más, se me cayó un ídolo”, cerró la humorista.

Iliana Calabró vivió un mal momento con Ricardo Arjona - PH Podemos Hablar 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez se compro una lujosa camioneta de 22 millones de pesos

Las Más Leídas

Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.
YPF

Te Puede Interesar