domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Hubo un nuevo eliminado en Gran Hermano, en medio de tantas polémicas

El reality que conduce Santiago del Moro por Telefe llegó a su decimoprimera gala con una placa que estuvo compuesta por cinco participantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo 16 de febrero Gran Hermano inicia su décimoprimera gala de eliminación con una placa compuesta por nueve participantes, a saber: Brian, Renato, Luca, Luz, Selva. Eugenia, Delfina, Marcelo y Ulises

En este sentido, y teniendo en cuanta que el último lunes ingresaron al juego ocho nuevos participantes (Saif, Gabriela, Santiago (Bati), Selva, Lorenzo, Lucía, Eugenia y Marcelo), las causas por las cuales hubo tantos nominados es la siguiente:

  • Eugenia Ruiz, Delfina De Lellis, Marcelo Carro, Ulises Apóstolo (nominados por sus compañeros)
  • Brian Alberto, nominado por lo que reste de su estadía en la casa por Gran Hermano
  • Renato Rossini y Luca Figurelli sancionados por Gran Hermano
  • Luz Tito y Selva Pérez, fulminadas por la líder Lourdes

En este sentido, solo tres de los ocho ingresantes quedaron en placa, por lo que el juego entre los participantes originales no parece haberse alterado, pese a que Santiago del Moro siempre tiene la esperanza de que se unan contra los recién llegados.

Quién se fue este domingo de la casa de Gran Hermano

Con poco tiempo para llegar a la final de la gala, Santiago del Moro anunció que Marcelo se convirtió en el primer “salvado” del público; y apenas unos minutos más tarde le llegó el turno a la influencer Eugenia. La tercera salvad por el público fue Selva Pérez, que había sido fulminada.

El cuarto “salvado” del público fue Ulises, y pronto se le sumó su “socio” Renato Rossini, que casualmente fue el segundo eliminado. El sexto en salir de placa fue Delfina, la primera eliminada de esta edición, reafirmando que se ganó a cierto sector del público, y el séptimo Luca, que llegó a placa sancionado.

image.png

En la final entre Luz y Brian, el público decidió que el vendedor callejero deje la casa por segunda vez, luego de la ocasión en la que la producción lo sacó para hacerle una mala jugada a Giuliano hace unas semanas. “Rompanla todos”, fue el consejo del joven, que superó a su rival por 52.4 a 47.6 por ciento de los votos.

Asimismo, Santiago del Moro anunció que la próxima placa es positiva y que se irán dos participantes la semana próxima.

Fuente: Ciudad

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar