sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Amor, amor, amor!

Griselda Siciliani blanqueó su romance con Luciano Castro: qué dijo

“Intrusos” fue el programa que dio la primicia sobre lo que sucede entre Griselda Siciliani y el gran galán de la televisión argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Griselda Siciliani es una de las mujeres más bellas de Argentina, pero tras su ruptura con Adrián Suar prácticamente no se sabía nada de su vida personal; sin embargo, todo cambió este fin de semana, cuando LAM, el programa de Ángel de Brito, mostró en sus redes sociales fotos de la actriz cenando con el ex de Sabrina Rojas.

Hoy, en “Intrusos”, Guido Záffora y Laura Ubfal lograron que la artista confirmara su romance con Luciano Castro. El periodista contó: “Estoy hablando con Griselda. Le dije: 'Hoy te veo en el teatro, pero antes, ¿qué es eso de Luciano?'. Ella me contesta 'hoy te veo', y cuando le pregunto por Luciano me manda una carita con dos corazones. Me dice: 'No me preguntes, que no me gusta hablar de esos temas'”.

Záffora reveló que este vínculo amoroso data desde hace tiempo: “Le hice una pregunta a una persona muy cercana a la pareja y me contó que ellos tuvieron varias vueltas, como una pareja íntima con muy buen se**. Cuando Griselda estaba separada de Adrián Suar y Castro estaba empezando con Sabrina Rojas en 2007, ahí se cortó. Cuando Castro salía con Sabrina, ahí no pasó nada, él fue súper fiel con Sabrina. Después cuando se separaron, Griselda sola vuelve a la carga, pero de verse touch and go, nada formal. Hasta hace poco tuvieron este vínculo íntimo muy potente".

Acto seguido, Laura Ubfal, expresó: “Primicia de ‘Intrusos’: están saliendo Griselda Siciliani y Luciano Castro, reconocido por ella. '¿Estás con él?', le pregunté. 'Sí', me respondió. Confirmado, están saliendo”.

Por supuesto, fiel a su estilo, Castro, que viene de una ruptura muy mediática con Flor Vigna, se negó a hacer ninguna clase de declaración sobre su nuevo romance y evitó a los periodistas que hacían guardia en su casa para preguntarle por el tema.

Embed - Griselda Siciliani y Luciano Castro: romance confirmado

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jorge lanata fue a hacerse unos estudios y termino internado por una descompensacion

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo

Te Puede Interesar