Tras la eliminación de María Laura, los 11 jugadores que aún siguen en la casa de Gran Hermano debieron enfrentarse hoy en una prueba que puso a prueba la agilidad y la destreza física de los participantes. En esta oportunidad y por segunda vez, Thiago volvió a ganar la prueba de líder y consiguió la tranquilidad de estar una semana más en casa sin riesgo de ir a placa.
Este beneficio le llegó en muy buen momento, ya que si Daniela, su pareja dentro de la casa, vuelve a quedar nominada, él y solo él, podrá sacarla del riesgo de abandonar el reality, teniendo en cuenta que estuvo a punto de irse este último domingo.La final del juego fue entre Nacho y Thiago, los dos participantes más jóvenes del reality. Esta noche, Nacho abandonó la prueba y se rindió, dándole así, la victoria a su rival.
Una vez que se conoció el resultado, las redes sociales explotaron y comenzaron a dividirse las opiniones sobre el resultado. El público ya viene algo sentido por la inesperada salida de Maria Laura, teniendo en cuenta que, ninguna de las encuestas daban a Daniela como ganadora. Con la victoria de Thiago, el público en redes sociales salió a decir que hay una estrategia pensada para que Daniela no se vaya. Los ánimos dentro de la casa se mantienen tensos.
En esta oportunidad, la prueba de líder en la casa de Gran Hermano consistió en un desafío de destreza física, velocidad y precisión. Finalmente, el conductor volvió a entrar al living del programa y les pidió a Thiago, al Cone y a Nacho que vayan hasta el sector del juego. Acompañados por el resto de sus compañeros, los tres finalistas se ubicaron en sus respectivos lugares.
En la última parte del juego, el líder estuvo peleado entre Nacho y Thiago, quienes estaban muy cansados de tanto subir y bajar por las escaleras. Los dos jugadores de 19 años, los más jóvenes de la casa, fueron los que se disputaron la inmunidad de esta semana.
Finalmente, Nacho no pudo sujetar la última bola y Thiago se convirtió en el líder de la semana.