martes 28 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Innecesario

Gran Hermano te expone: se filtran imágenes de un concursante orinando

La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales. Desde la producción de Gran Hermano no han dicho nada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si bien los participantes de Gran Hermano 2023, además de estar aislados, están rodeados de múltiples cámaras, la idea es que jamás los enfoquen en el baño, bañándose o haciendo sus necesidades. Por eso, la imagen de Darío Martínez Corti haciendo pis, rápidamente se viralizó en X.

¿Qué pasó? El participante fue víctima de un descuido de GH. Fue enfocado de cerca mientras estaba parado frente al inodoro, orinando, y la imagen comenzó a circular en las redes sociales, donde los usuarios se quejaron por no respetar su privacidad.

Darío fue enfocado de cerca mientras estaba parado frente al inodoro, orinando, y la imagen comenzó a circular en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que en el ciclo se da una situación de este tipo. Martín Ku, Nicolás Groisman y Lisandro Navarro también vivieron episodios similares en la ducha. E Isabel de Negri, exparticipante del reality, fue enfocada mientras se cambiaba la ropa interior en el cuarto que compartía con las chicas.

image.png

ASÍ HABÍAN NOMINADO LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 EN LA ÚLTIMA GALA

En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.

Después de hacer el recuento de votos, y teniendo en cuenta que varios de ellos fueron anulados por confirmarse que hubo complot, el conductor del reality de Telefe reveló que Catalina Gorostidi (que fue fulminada por Emmanuel Vich), Emma, Juliana “Furia” Scaglione, Federico “Manzana” Farías, Florencia Regidor y Zoe Bogach quedaron nominados por decisión de los jugadores.

De esta manera, son seis los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Martín “el Chino” Ku y Bautista Mascia se convirtieron en los líderes de esta semana, razón por la cual este jueves tendrán el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a dos jugadores que no haya recibido la mayoría de votos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El doctor Alberto Cormillot ya planea su regreso a la TV.

Las Más Leídas

La peor noticia: encontraron sin vida a Julia Horn cerca del Autódromo El Zonda
Fotos y videos: terminó el operativo y el cuerpo de Julia Horn está rumbo a la morgue judicial video
Desde el aire con el drone de Tiempo, así fue el impresionante operativo para rescatar el cuerpo de Julia Horn
La búsqueda de Julia Horn se basa este lunes en una pista olfativa que generaron los perros de la Policía de San Juan. 
Frente de la concesionaria víctima de delincuentes en Capital.

Te Puede Interesar