viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No tienen descanso

Gran Hermano: Santiago del Moro atacó a Martín Ku por pelearse con Furia

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, quedó en medio de un gran escándalo que puede complicar su futuro profesional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, volvió a generar polémica al cuestionar a Martín Ku por enfrentarse a las agresiones de Juliana. Todo comenzó cuando los concursantes se reunieron para ver a qué familiar iban a sacar de la casa. Martín habló sobre su novia: “Obviamente me encantaría que se quede Mari, pero si ustedes no quieren, no pasa nada”.

Furia salió a provocarlo: “No, no quiero. Yo no quiero que ella se quede porque veo que con mi hermana se lleva como el ojet* y me mira con cara que no me gustan, es una actriz del ojet*. Te lo digo en la jeta”.

Y agregó: “Si no le gustó, como pasó con Delfina (hija de Virginia Demo), porque tiene envidia de quien soy, no es mi problema”.

Martín le contestó, con ironía: “Sí, ¿Mari te va a tener envidia a vos? Justo...”. Juliana redobló la apuesta: “Quiero que María se vaya. No sé cómo se llama, no me importa. ¡Afuera! Estoy harta de la gente falluta. ¡Basta, me cansé!”.

Ku se paró para hablarle a Furia cara a cara: “Mari no es falluta, eh, solo eso te voy a decir”.

Juliana le respondió a los gritos: “Es tu chica, pero conmigo no va. ¡Dale parate, dale, dale, parate, sacá la mierd* que tenés, actor hijo de put*!”.

Cuando el participante se sentó, Furia continuó con sus insultos: “Estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de ort*. Se los digo en serio, harta. Lo mismo que tu novia (por Florencia Regidor, pareja de Nicolás), lo mismo que Delfina (hija de Virginia) y lo mismo que esta mina”.

Santiago del Moro, en vez de cuestionar los insultos de Juliana, se enojó con Martín: “No recuerdo que se parara así, se paró muy mal... muy mal”.

Los televidentes se enfurecieron con la postura del conductor y dejaron comentarios muy fuertes en las redes sociales, dejando en claro que su forma de comportarse lo hace poco creíble y complica su futuro profesional: “A este incapaz lo indigna como se para el Chino y no todo lo que hizo Juliana”; “Se ve que tiene memoria selectiva”; “Ay, que nefasto Santiago del Moro, la doble vara que manejas. A la pelada que se desquicia en vivo le justificas todo y recalcás que el Chino se paró. ¿Por qué no te hace ruido que Furia trate a todas las mujeres de envidiosas y las denigre en vivo?”; “Quieren que se vaya el Chino. La hermana de Furia se lo marcó. Todo armado”; “Siempre viendo lo de lo demás y no lo que hace Furia y lo violenta que fue con todos. Santiago del Moro me das vergüenza”.

Embed - Martín defendió a su novia ante Furia: "¿A vos te va a tener envidia? Ella no es ninguna falluta"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cande Tinelli es una de las artistas con más presencia en las redes.

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Franco Aguirre es el nuevo jugador de San Telmo. 
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar