domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche especial

Gran Hermano: quién fue eliminada y quiénes son los participantes que recibieron más votos positivos

El público continúa eligiendo a sus preferidos de la casa de Gran Hermano y hay un grupo que tiene cada vez menos posibilidades de ganar el reality.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La eliminación de Paloma Méndez de la casa de Gran Hermano (Telefe) también dejó en evidencia quienes son los participantes que tienen la mejor percepción positiva por parte del público.

Y al tope de ese lugar y, aunque es sin dudas la participante más polémica y controvertida de la presente edición del reality, se ubica Juliana “Furia” Scaglione. La exdoble de riesgo es sin dudas la más popular del grupo y por eso no es extraño que hay conseguido el 30,5% de los votos del público.

Quienes más cerca están de disputarle el liderazgo y la casi definitiva victoria en en la casa más famosa del país son Constanza, quién se llevó el 25,4% de los votos positivos y Martín que logró alcanzar el 15,4% de imagen positiva en la votación.

El resto de los participantes esta muy lejos de alcanzarla. Y ni siquiera sumando todos sus votos llegan a disputarle el trono que por ahora ocupa Furia sin importar sus agresiones, peleas ni insultos.

Cuáles fueron los porcentajes de votos positivos que recibieron los participantes:

  • Juliana - 30,5%
  • Constanza - 25,4%
  • Martín - 15,4%
  • Virginia - 7,6%
  • Emmanuel - 6,9%
  • Nicolás - 5,8%
  • Zoe - 2,9%
  • Federico - 2,5%
  • Florencia - 1,5%
  • Mauro - 0,7%
  • Darío - 0,5%
  • Paloma -0,3%

Arturo, el perrito de “Gran Hermano”, casi se ahoga mientras comía: la angustia de Martín y Paloma

Desde que el perro Arturo entró a la casa de Gran Hermano (Telefe), se convirtió en el protagonista del reality y la dinámica interna cambió para mejor. El pequeño galgo mestizo sacó el lado más tierno de los jugadores, y aunque se muestra especialmente apegado a Martín Ku, se muestra sociable con el resto y adaptado a su nuevo hogar temporal.

Pero este viernes, justo después de la fiesta temática ochentera, el cachorro le dio el mayor de los sustos a Paloma y el chino. Ambos le dieron de comer, y se quedaron junto a él para acompañarlo, hasta que en un momento, Arturo comenzó a ahogarse con su propia comida.

La primera en darse cuenta fue Palo, al ver que el animalito se arqueaba y producía ruidos extraños. Inmediatamente se abalanzó junto a él para intentar ayudarlo, dándole palmaditas en el lomo, seguido de Martín, quien ya se veía bastante asustado. La cámara que documentaba la inquietante situación se apagó y enfocó hacia otra área de la cocina.

FUENTE: TodoNoticias

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El llamativo video con el que Bizarrap anunció su nueva session

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.

Te Puede Interesar