jueves 20 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Gran Hermano: la fuerte frase de Furia sobre Catalina que generó repudio en las redes sociales

La jugadora más polémica de Grn Hermano aseguró querer "un arma" para darle "un tiro en la pierna" a su ahora examiga y los fanáticos del reality salieron el cruce.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el avance del juego, Gran Hermano está que arde, pero más aún esta semana de forma particular, dado que la placa de nominados pareciera estar bastante polarizada entre Catalina Gorostidi y Juliana 'Furia' Scaglione. Si bien la lista de los que están expuestos al voto telefónico también la integran Virginia, Zoe, Florencia, Paloma y Federico 'Manzana', los fanáticos del reality aseguran que será "una final" entre la médica pediátra y la participante más polémica de esta edición.

Justamente por ello, los enfrentamientos no cesan: los hay tanto cara a cara como por detrás, en lo que luce como una guerra declarada y sin vuelta atrás entre quienes antes eran amigas íntimas.

Durante la jornada de este sábado, Furia tuvo una conversación con Emmanuel que disgustó a los seguidores del programa que conduce Santiago del Moro. Luego de que el joven que ahora le es fiel dijera que quería que se terminara el día, Juliana lanzó sin pruritos: "Yo quiero que mi hermana Coy me traiga un arma así le pego un tiro en la pierna a la conch... esa", disparó.

Inmediatamente, los fans del certamen de convivencia que emite Telefe salieron al cruce de Furia con mensajes que anticipan que este lunes será una noche caliente.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la mona jimenez fue internado de urgencia y suspendio su show en mendoza

Las Más Leídas

Increíble: Furia vuelve a la casa de Gran Hermano video
Murió una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio
25 de Mayo: una pareja cayó con el cartel robado de una carnicería y 182 pares de anteojos
Así reventaba la puerta de una costosa franquicia de ropa en pleno centro: zafó de la cárcel
Presentación de Los Azules a la CIEAM. Junto a Hualilán son los dos proyectos mineros en evaluación ambiental de explotación. 

Te Puede Interesar