miércoles 5 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Gran Hermano está que arde: quiénes son los nominados de esta semana con fulminante de por medio

Los jugadores ingresaron al confesionario para armar la placa de la semana en Gran Hermano; además, uno de ellos le hizo la fulminante a Emmanuel

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles por la noche, Gran Hermano (Telefe) comenzó con otra gala de nominación llena de polémicas, nuevas estrategias y cambios inesperados. Los participantes ingresaron al confesionario a lo largo de la noche y tomaron la decisión de dejar en placa a importantes jugadores de esta edición con la posibilidad de quedar eliminados el próximo domingo.

Las nominaciones en Gran Hermano

La gala de nominación empezó con una inesperada noticia: Emmanuel, líder de la semana, fue fulminado por Florencia, quien argumentó que fue por “estrategia”. En consecuencia, todo su poder fue destinado a Federico, mejor conocido por “Manzana”, quien había quedado en segundo lugar en la prueba por el liderazgo. En este sentido, ganó inmunidad, la posibilidad de salvar a uno de los nominados de la placa y de poner en otro participante en su lugar.

Este movimiento cambió rotundamente el juego de esta semana, porque todos sabían que la alianza conformada por Emmanuel y Juliana iba a tener una ventaja; no obstante, ese poder fue destruido en un instante y los jugadores tuvieron que armar nuevas estrategias basándose en los recientes cambios.

Lo que no saben los jugadores es que esta eliminación será por votación mixta, pero, ¿de qué se trata? Los jugadores votarán con el deseo de que se vaya ese compañero, pero el público lo hará de manera positiva, es decir, elegirán a quiénes quieren que se queden.

El regreso de Coty a la casa y a la placa de nominados del reality

Además, esta fue la primera gala de nominación de “Coty” Romero como jugadora, quien ingresó este martes para formar parte de esta edición del reality. Para sorpresa de todos, participará como una competidora normal, a diferencia de sus excompañeros Romina, “Alfa” y Ariel, quienes ingresaron como invitados por tiempo determinado. En este contexto, “Coty” decidió nominar a Virginia y a Nicolás, y el motivo que argumentó fue que, de esta manera, “Manzana” podría llegar a utilizar su beneficio para salvar a su amiga de la placa.

Otro que dio la nota fue Martín, quien hizo la nominación espontánea: le dio tres votos a Juliana y dos votos a Zoe. “La hice como mecanismo de defensa porque estuve atento a la gala de eliminación a penas terminó. Mi idea era armar una placa fuerte con Juliana y Zoe adentro, pero cambió todo con el ingreso de Coty y el cambio de liderazgo. Es una placa muy de reinicio de la casa”, explicó.

image.png

Finalmente, los que acompañan a Emmanuel en la placa parcial para el domingo son Damián, Martín, “Coty” y “Furia”. Cabe destacar que este jueves Federico tendrá la potestad de salvar a alguno de sus compañeros y poner a otro en su lugar.

FUENTE: La Nación

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Furia tuvo una reprochable reacción al ver entrar a ex participantes de Gran Hermano a la casa.

Las Más Leídas

Un periodista sanjuanino anunció su salida de un canal: Ya no trabajo más...
La lucha de Josecito, el vendedor ambulante que pasó 40 años entre colectivos y hoy está postrado en una silla de ruedas video
El sospechoso. Este es Julio Orrego, de 63 años. En el escritorio, su defensor el abogado Javier Cámpora.
En Tribunales. Cristian Bahiano Molina en su paso por Tribunales tras su detención.
¿Se viene el veranito a San Juan? Anuncian subas en la temperatura para los próximos días

Te Puede Interesar