miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gran Hermano: espectadores llaman a un "apagón" en las redes sociales, ¿de qué se trata?

Parte de la audiencia de Gran Hermano está furiosa con una decisión de la producción que fue comunicada por Santiago del Moro. Mirá.

Ante un comunicado de Santiago del Moro en el que reveló que los “Golden Ticket” eran para que entren dos exintegrantes de la casa de Gran Hermano, luego de que ambas hayan perdido en el repechaje tras los tres ingresos, las redes estallaron y llamaron a un “apagón total”.

El conductor había mostrado un ticket, contó que iba a revelar su uso con el correr de los días, pero no lo dijo hasta que finalizó el repechaje e ingresaron tres personas. En las redes comenzaron a especular si se trataba de un ingreso especial o de un nuevo participante.

Luego de que se sumen las críticas a la producción por un posible ingreso de Sabrina, una de las que no pudo entrar por repechaje, Del Moro no solo apareció con un ticket sino con dos. Eso llevaba a un supuesto beneficio para dos personas.

En X aseguran que los dos tickets fueron para disimular el ingreso de Sabrina a la casa y entra también Denisse. Un lema se hizo extensible a otras redes sociales: “Basta de acomodos”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Meelbarbieri/status/1763585139114758372?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1763585139114758372%7Ctwgr%5Edda489d281667ffa2413cdf112aff67da9a8b286%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fespectaculos%2Fgran-hermano%2Fespectadores-llaman-un-apagon-las-redes-sociales-n5958169&partner=&hide_thread=false

Repudiable comentario de Agostina de Gran Hermano: se burló del atentado a la AMIA

La casa de Gran Hermano vive horas decisivas. Desde que se produjo el regreso de tres participantes, y con el inminente acceso de otros dos, las estrategias cambian día a día. Los grupos iniciales quedaron en el pasado y cualquier comentario o actitud puede sellar la suerte de cada participante. Y en este sentido, un repudiable comentario de Agostina Spinelli causó rechazo en las redes sociales y su lugar en la placa de los nominados pone seriamente en riesgo su continuidad en el programa.

Todo sucedió en la cocina de la casa, mientras la participante lavaba los platos junto a Bautista que le ayudaba con el secado y el orden. En un momento, el uruguayo le avisó que dejaba por un rato su lugar y le avisó que iba en busca de unas golosinas. “Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, expresó en relación al atentado a la mutual judía en el que murieron 85 personas y del que en junio se cumplirán 30 años. Se trata del peor atentado terrorista que vivió la Argentina, que continúa impune a pesar del paso del tiempo y por el que las víctimas están cansadas de seguir esperando Justicia.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: " ¿Qué dijo? Desde que se produjo el regreso de tres participantes, y con el inminente acceso de otros dos, las estrategias cambian día a día. En este sentido, un repudiable comentario de Agostina Spinelli causó rechazo en las redes sociales y su lugar en la placa de los nominados pone seriamente en riesgo su continuidad en el programa. Leé la nota completa en nuestra web y haciendo click en las stories de @tiempodesanjuan #gh #tiempodesanjuan"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi sigue recuperándose de su operación en las cuerdas vocales.

Las Más Leídas

Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
Imagen ilustrativa
Declaró el testigo inesperado en el juicio contra el cura Walter Bustos
Condenaron a los dueños del departamento de la triple tragedia en Concepción
Uno de los dirigentes apuntados por cobrar del Estado se defendió: Soy una víctima

Te Puede Interesar