sábado 30 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pillado

Gran Hermano: el TOC de Marcos que sorprendió a todos

Los televidentes descubrieron una extraña situación de Marcos en la casa de Gran Hermano y rápidamente se volvió viral.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo iba bien en Gran Hermano (Telefe), hasta que en los últimos días los usuarios empezaron a darse cuenta de una sorprendente actitud de Marcos Ginocchio, uno de los participantes que se encuentran en la recta final del reality.

Se trata sobre un video que se viralizó en las redes sociales donde el salteño se queda cerca de la mesa para luego apretar varias veces las sillas con sus manos, aunque también las suele "acomodar" a su manera.

La publicación se hizo tan viral que llegó a tener aproximadamente cinco millones de visualizaciones, más de 18.000 'me gusta' y miles de comentarios.

"¿Alguien sabía que Marcos tiene un toc con las sillas? Yo recién me doy cuenta", publicó @girIweeb, la usuaria de Twitter que subió el video a las redes. "La ansiedad que debe estar sufriendo ahí adentro", fueron uno de los comentarios, a lo que 'GirIweeb' respondió: "Y también mezclado con el nerviosismo, qué bueno que esté yendo al psicólogo".

Sin embargo, los televidentes afirmaron que no es solo un "toc" que tiene con las sillas. "Cuando se levanta del sillón del living tiene que tocar la mesa blanca antes de caminar. Por fin alguien se dio cuenta y recopiló videos", escribió el usuario @SelinaNessuno. "Acá los que tenemos tocs, los queremos más aún", concluyó, en apoyo a las personas que sufren por lo mismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
barassi llego a san juan y recordo el insolito lugar donde vivio gran parte de su infancia

Las Más Leídas

Quién es el joven motociclista que está grave tras chocar contra un árbol en Santa Lucía
Enviaron al Penal de Chimbas a un sujeto acusado de estafas millonarias con la venta de lotes en Médano que no eran suyos
Agustín Emanuel Vila.
Piden multa y restricción en redes para el exoficial acusado de injuriar al exjefe de la Policía
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar