sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Raaaaro

Gran Hermano: el dato que genera sospechas en el público sobre las eliminaciones

La eliminación de Catalina causó rechazo entre los fanáticos de Gran Hermano y muchos seguidores enfurecidos con el resultado quieren "apagar" el reality.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El éxito de esta temporada de Gran Hermano es monumental. El reality que conduce de domingos a jueves Santiago del Moro por la pantalla de Telefe lidera todas las noches el prime time con niveles de rating inesperados para la televisión.

La última expulsión de la casa se convirtió en la más vista con picos de 24 puntos de rating y récord de votos superando aun así a la final de la edición pasada que tuvo como protagonistas a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Tras la eliminación de Catalina Gorostidi surgió un nuevo escándalo en redes. La audiencia puso en duda la veracidad del voto del público y un dato que se compartió, en las últimas horas, en las redes sociales despertó aún más la polémica.

La pediatra enfrentó en el teléfono a Furia Scaglione en un mano a mano que superó todos los récords, digna de una verdadera final. Lo cierto es que los porcentajes no convencieron a los espectadores del ciclo y hubo quien compartió en X (ex Twitter) un dato que indignó a los televidentes.

Un usuario de la red social del pajarito compartió dos capturas de pantalla. Una muestra el porcentaje de la eliminación de Denisse quien enfrentó a Damián, el 17 de marzo pasado. Otra muestra el porcentaje de Catalina en el versus que tuvo con Furia. ¿El dato curioso? Ambos porcentajes son exactamente iguales.

Cuál es el dato que genera sospechas en el público de Gran Hermano

voto-denisse-damian-gran-hermano2jpg.webp

Sorpresivamente (o no) Denisse fue eliminada con el 57.1% y Catalina también. La imagen no tardó en viralizarse en las redes sociales y muchos de los seguidores del programa desconfían de la veracidad de los votos. Incluso algunos usuarios de redes especulan en que es la producción quien elige finalmente a los elegidos para seguir en la casa o no.

Crecen fuertes campañas en Internet para darle un “apagón” al programa. Sin ir más lejos, en la noche del jueves el rating cayó abruptamente pisando tan solo los 16,5 puntos contra los 22,3 de la última eliminación. ¿Cómo seguirá esta historia?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Foto archivo.
El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
Joven alemana desaparecida en Ullum: qué la trajo a San Juan

Te Puede Interesar