viernes 18 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gala con mucha adrenalina

Gran Hermano 2022: ya están los cinco nuevos nominados

La nueva la placa de potenciales expulsados de Gran Hermano sorprendió tanto dentro como fuera de la casa. Los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de noviembre de 2022 - 06:58

Este miércoles se llevó a cabo la tercera gala de nominación en Gran Hermano 2022 (Telefe),y una vez más la placa sorprendió a todos, con cinco nominados muy fuertes dentro de la casa.

El primero en nominar fue Alfa: le dio dos votos a Agustín porque "noto que está tramando algo", y el segundo se lo dio a Lucía, aunque antes se confundió de nombre y dijo "a Luciana", no se sabe si por equivocación o para ningunear a la participante.

Le siguió Thiago: Nominó a Agustín en primer lugar "porque se está haciendo egoísta con el tema de la comida", y el segundo a Alfa por el mismo motivo ,"y por meterse en cosas que no se tiene que meter".

María Laura votó a Agustín en primer lugar, y luego a Walter. "Está todo bien con él pero no me afectaría si se fuera", dijo. Julieta le dio dos puntos a Juan, "porque no me convence, las personas no cambian tan rápido", y uno a Agustín, porque "no confía".

Tercera Gala de nominación en Gran Hermano 2022

Marcos le dio sus primeros dos votos a Juan porque "si bien pidio disculpas por ciertas actitudes, no se cuán sinceras serán". A Nacho lo votó en segundo lugar, por el mismo motivo.

Para este momento, quien más votos tenía era Agustín. La casa creía (erróneamente) que él había realizado la nominación espontánea, y se le pusieron todos en contra.

Agustín nominó a Mora y a Daniela por el mismo motivo: "estrategia". Lucila le dio dos votos a Marcos, y otro a Agustín.

Romina, la líder de la semana, le dio dos votos a Agustín "por cosas que no me cierran", y el segundo para Nacho. Mora, por su parte, votó a Agustín en primer lugar "porque se cree superior", y luego a Walter por el mismo motivo.

Sorpresa por la placa de nominados de la semana

Maxi optó por Agustín, "por estrategia", y a Daniela en segundo lugar "porque no me está gustando su forma de juego". Juliana le dio sus dos primeros votos a Daniela, y el segundo a Juan "porque le resta al grupo. "Siento que ella está creando conflicto entre las mujeres y estamos muy bien como estamos", dijo sobre ella.

Siguió Daniela: votó a Walter en primer lugar, "por cuestión de piel", y luego a Agustín: "tuvo actitudes que no me gustan", aseguró. Quien entró después al confesionario fue Nacho. Le dio dos votos a Agustín, y otro a Daniela. "Siento que todos van a ir por el mismo lado", dijo.

Quien realizó la nominación espontánea, tal como anticipó LAM (América TV), fue Coti. En una jugada maestra le dio tres votos a Lucila "porque formaron un nuevo grupo y tuvieron actitudes en su contra", y otros dos a Mora "por la misma razón".

La nominación espontánea, tal como anticipó LAM (América TV), fue hecha por Coti. En una jugada maestra le dio tres votos a Lucila "porque formaron un nuevo grupo y tuvieron actitudes en su contra", y otros dos a "por la misma razón".

La definición de la noche, con cinco participantes en la placa

Alexis optó por darle dos puntos a Daniela, "por lo de Thiago y porque se está abusando mucho", y el segundo es para Mora "por un tema de estrategia". El último en entrar al confesionario fue Juan: le dio dos votos a Agustín y uno a Mora.

De esta manera, quedó definida la placa de nominación: Agustín obtuvo 19 votos, Daniela 7, Mora 6, y Juan y Alfa 5 cada uno. Romina, la líder de la semana, deberá salvar a uno, de los otros cuatro, uno abandonará la casa el domingo.

Fuente: A24

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Latin Grammy 2022: todos los looks de la alfombra roja

Las Más Leídas

Jorge Alberto Escobar y Juan Carlos Rojas, cuando ganaron y mantenían una buena relación.  video
Imagen ilustrativa
Atención conductores, sube la RTO: desde cuándo y cuánto costará
Atropellaron a una mujer y un conocido dirigente salió al rescate video
Las actrices sanjuaninas coparon el video de Oriana Sabatini filmado en el Hogar de Ancianos video

Te Puede Interesar