domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Gran Hermano 2022: quién fue el sexto eliminado

Este domingo hubo una nueva y explosiva gala de eliminación en el ciclo que conduce Santiago del Moro. Conocé quién dejó la casa de Gran Hermano

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo se vivió la sexta gala de eliminación en Gran Hermano 2022. El programa conducido por Santiago del Moro en Telefe es un suceso y esta noche un nuevo participante abandonó la casa más famosa.

Juliana, Nacho, Maria Laura, Agustín y Romina eran los cinco nominados que podían quedar afuera de la competencia. Pero el jueves, Thiago, el líder de la semana, decidió comunicarle a sus compañeros a quién iba a salvar y sacó de la placa a la ex diputada.

Y este domingo 27 de noviembre, en una nueva y picante gala de eliminación, quien abandonó la casa más famosa del país fue Juliana Díaz convirtiéndose en la sexta eliminada de Gran Hermano 2022.

Primero se supo que Agustín había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 5,70%. Luego Nacho obtuvo el 8,86% de los votos. Y la placa final se definió entre Juliana y María Laura. Y la rubia obtuvo el 42,33% de los votos mientras que la morocha logró el porcentaje más alto: 57,67%.

De esta forma, Juliana Díaz se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito y La Tora.

Todos los participantes de Gran Hermano 2022

EN JUEGO

  • Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente
  • Walter Santiago, “Alfa”
  • Maximiliano Giudici
  • Constanza Romero
  • Agustín Guardis
  • María Laura Álvarez
  • Daniela Celis
  • Marcos Ginocchio
  • Julieta Poggio
  • Thiago Agustín Medina
  • Romina Uhrig
  • Alexis Quiroga

ELIMINADOS

  • Tomás Holder
  • Martina Stewart Usher
  • Mora Jabornisky
  • Juan Reverdito
  • Lucila La Tora Villar
  • Juliana Díaz

FUENTE: A24

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Banana Pueyrredón volverá el 29 de marzo a San Juan.

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar