sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Icónica

Graciela Alfano en bikini a los 71 años: así compartió sus "máximas" desde la playa

La diva argentina Graciela Alfano desató una ola de comentarios en Instagram tras un icónico posteo desde la playa. Esplendida e introspectiva... ¿La viste?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace unos meses Graciela Alfano volvió a apostar al amor de la mano del empresario Carlos Bustin, con quien por estos días disfruta de momentos de relax y amor en Miami. A través de sus redes sociales, la actriz de 71 años compartió fotos playeras en bikini demostrando que no hay edades para lucir un sensual traje de baño de dos piezas.

La exmodelo aprovechó para reflexionar con sus seguidores y dio sus máximas para ser feliz. “¡Buen día todos! Increíble como en los segundos que se hicieron estas fotos sale el sol, se nubla y vuelve a salir. Así de impermanente el clima. Y les comparto algunas de mis máximas que me ayudaron a superarme”, comenzó diciendo Grace, en un posteo que en pocas horas sumó miles de corazones y comentarios.

Nunca va a criticarte alguien que hace más que vos. Siempre te criticará quien hace menos. ¡Pues que se mueva y deje de mirar tu vida!”, empezó enumerando mientras aseguraba que “un ganador es un perdedor que lo intentó una vez más”. “No te quedes en el camino y rodéate de gente que te motive y crea en vos”, señaló.

Embed - Login • Instagram

La exjurado del Bailando también sostuvo que "la gente se enoja mucho cuando no deja que la utilices", pero llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que "ya se les va a pasar". También, aconsejó: "No publiques todos tus logros hasta que se concreten. Que piensen que no tenes futuro. No todo el mundo está feliz con tu progreso".

Embed - Login • Instagram

Hace unos días la actriz también subió postales desde un yate . “Cada día un horizonte nuevo, libre de prejuicios y ataduras del pasado, disfrutando cada día en la compañía de quien nos entiende y acepta tal cual somos. ¡A vivir así! Los amo”, escribió. Sus fotos y videos bajo el sol y mostrando mucha piel no tardaron en viralizarse. No por nada en sus redes sociales se hace llamar Icono Alfano. “Comparto con ustedes este domingo de relax y disfrute a full. Los quiero”, puso, mientras la llenaban de me gusta y comentarios elogiándola.

No hay dudas que entendió la lógica de las redes sociales y supo afianzar su buena vida ante sus seguidores que no dejan de mandarle buenas energías.

Simplemente icónica.

FUENTE: Con información de Infobae y Ámbito

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandaloso chat entre exparticipantes de gran hermano: la dura acusacion a catalina

Las Más Leídas

¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
Dolor por la muerte del querido profesor de historia que protagonizó el choque en el Monumento al Gaucho
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas
El imputado. Este es Andrés Sabina Mazueco, el ahora imputado por el delito de homicidio culposo.

Te Puede Interesar