Es indiscutible que Flor Vigna es uno de los cuerpos y rostros más bonitos de la televisión pero una mala pasada hizo que se le deforme la cara. Ella, lejos de ocultarlo, se lo tomó con humor y lo mostró en sus stories de Instagram.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEs indiscutible que Flor Vigna es uno de los cuerpos y rostros más bonitos de la televisión pero una mala pasada hizo que se le deforme la cara. Ella, lejos de ocultarlo, se lo tomó con humor y lo mostró en sus stories de Instagram.
La novia de Luciano Castro aseguró que no está muy segura de qué fue lo que desencadenó la reacción alérgica y apunta a que tal vez fue algo que comió o el mismo estrés.
“Doy permiso para que se rían”, escribió en el video que terminó subiendo a su Instagram.
“Les voy a mostrar algo tragicómico. Esta es mi cara en este momento. No sé si es estrés o una alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, contó muy risueña.
Acto seguido, advirtió: “Ahora soy una diosa en comparación con la noche de ayer”. Fue entonces cuando Flor Vigna mostró otro video de una grabación que hizo el miércoles cuando su cara estaba aún más deformada.
Luciano Castro también se sumó a la joda y le hizo un chiste a su novia. “Yo te dije, Florencia, cómo vas a pelear la Tuti Bopp, una de las mejores”, lanzó .
“Dice que tengo cara de boxeadora, para mí de botoxeada”, opinó Vigna. Más tarde, la joven conductora contó que fue a una dermatóloga y que, afortunadamente, todo estaba mejorando.
Contenido especial