domingo 7 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Confesión y pase de facturas!

Flor Vigna lanzó una nueva canción con un tremendo mensaje para Luciano Castro y Sabrina Rojas: qué dice la letra

En su nuevo tema, Flor Vigna dice cosas realmente muy fuertes para su ex pareja y la madre de sus hijas.

Flor Vigna atraviesa un momento muy duro tras romper su vínculo con Luciano Castro. La cantante decidió viajar al sur para alejarse de los medios de comunicación masivos y recuperar la paz perdida.

En este contexto, la artista aprovechó para componer música que refleje la situación que le toca vivir y acaba de compartir un adelanto de su nueva canción, “Valiente desde 0”.

Flor Vigna presentó el tema diciendo: “Valiente desde 0. Escribí esta canción por que la necesitaba. Me sentía muy desmotivada, necesité parar y encontrarme. ¿Te pasó? Si estás entre injusticias, entre noticias feas, entre el adiós de quien amás (o la prueba que a cada uno nos toca pasar) espero que esta canción te acaricie y te haga sentir que siempre podés ser valiente desde 0”.

La joven agregó: “Te prometo que del otro lado (si te lo proponés) está la versión más pura y potencial de vos, ni te imaginas todo lo que podés lograr si ves esta crisis como OPORTUNIDAD ♥ (vos podés). Gracias de corazón por abrirse tanto conmigo, muchos me contaron su historia, otros me recomendaron frases, libros y pelis. Me siento muy acompañada por ustedes en mi parte más vulnerable y también cuando llegan los logritos. Dale, que pasamos las malas juntos, y transformamos todo ”.

La letra de “Valiente desde 0” es la siguiente: “A veces la vida se pone injusta, pero el premio para el que se la rebusca. / Siento, creo que yo puedo ser valiente y contestarme esta pregunta. / Cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta, todos tenemos una herida que nos gusta. / Siento, creo que yo puedo ser valiente desde cero, todo empieza por mí hoy”.

En la grabación puede verse a la joven llorando de manera desconsolada frente a las cámaras.

Muchos cibernautas leyeron la frase “Cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta” como un terrible palito contra Luciano Castro, su ex pareja; y “A veces la vida se pone injusta” como un ataque contra Sabrina Rojas, que salió a cuestionar a la cantante duramente por hablar de sus hijos, sin aceptar sus constantes pedidos de disculpas.

Embed - Para quien necesite ser VALIENTE desde 0 ♥ #florvigna #musica #viral

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nueva denuncia contra l-gante: cada vez mas complicado video

Las Más Leídas

Billeteras virtuales actualizaron su tasa de rendimiento y Mercado Pago quedó fuera del top five
Las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su café de especialidad
Impactante vuelco en La Bebida dejó a una mujer hospitalizada
Eclipse solar total: qué regiones quedarán en la oscuridad absoluta y dónde se disfrutará más
De las aguas de Punta Negra a las calles de la ciudad: las mejores fotos del Ironman 70.3

Te Puede Interesar