viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El discreto

Flavio Mendoza revela el secreto mejor guardado de River y genera escándalo

Si hay algo que Flavio Mendoza no tiene es discreción. Le cantó las cuarenta a cuatro jugadores de River con los que salió. Tremendo.

Por Teresita Olivares 26 de septiembre de 2022 - 08:44

Flavio Mendoza, siempre una máquina de generar titulares, se sentó en la mesa de Juana Viale que se estrenó como conductora y le dio lo que ella esperaba.

Sentados junto al productor teatral estaban Benjamín Vicuña, Guadalupe Vázquez y Leo Ponzio quienes seguían atentos la charla del exfubtolista que hablaba sobre su carrera en el deporte.

Ponzio, ex ídolo de River Plate, hacía un análisis sobre las presiones a las que son sometidos muchos de los jóvenes que quieren dedicarse a jugar a la pelota profesional mente y Juana Viale se las ingenió para virar de un tema que realmente no le interesaba a nadie. Aprendió de su abuela.

"¿Vos saliste con un futbolista?", le preguntó Juanita a Guadalupe Vázquez. "Sí, con uno pero no voy a decir quién", le reconoció la actriz.

Fue entonces cuando Flavio Mendoza hizo su entrada triunfal a la conversación y ventiló todo lo que tenía para decir, ante la mirada atónita de Ponzio que eligió guardar silencio.

flavio mendoza 2.webp

“Yo también salí con futbolistas, con cuatro. Nunca voy a dar los nombres, los voy a llevar a la tumba. No quiero decir que era de River...”, dijo Flavio ante la mirada atónita de Leo Ponzio que no sabía qué responder ante semejante revelación.

Después cuando Juana Viale le preguntó si era en serio, él aclaró. “No, tener un touch and go. ¡Ojalá hubiera salido! Lo nuestro fue en el campo”, dijo muy pícaro el productor teatral.

Luego, Flavio Mendoza hizo un análisis sobre la homofobia en el fútbol y aseguró que sabe que hay muchos gays en los equipos de primera y que sabe que sus compañeros los cuidan. “Los compañeros de esa persona gay, lo cuidan. Yo sé que los cuidan, porque hay un entorno tan machista. Entonces, cuando en un equipo hay una persona gay lo cuidan por esa cosa del medio, que es terrible”, manifestó el coreógrafo.

¡Se sinceró Flavio Mendoza!: "Salí con 4 futbolistas", la confesión que todos querían escuchar

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dario barassi se puso a filmar gente por la calle y el resultado fue desopilante video

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente

Te Puede Interesar